Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
6 / 36
#41

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Yo creo que pueden estar tranquilos,otra cosa son los accionistas,mas que nada porqué la pinta de la accion visto el grafico con perdida de todos los soportes y medias moviles hacen que sea claramente bajista.
Pero los IPF y otros productosno creo que pase nada.

#42

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Me preocupa la cuenta por más, que imagino que estará garantizada.
Sí, se que ellos dicen y prometen, pero claro después de lo que le ha pasado a la gente con las preferentes. En fin.

Y por ejemplo, mi madre tiene un plazo fijo con ellos y supongo que estará garantizado por el FGD. Pero me pregunto en que condiciones.
Como nos machacan por todos lados con noticias alarmantes no puedes por menos que ponerte un poco nervioso.
El problema es que de los empleados del Bankia me fio de lo justo la mitad, y aun peco de confiado.

De todas formas gracias por tu apoyo.

Un saludo.

#43

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Saludos compi.
La verdad es que tranquiliza que no sea solo mi impresión.
Claro a mi tambien me lo parece, pero a mi mujer, cuando ve las noticias se pone por las nubes. Nosotros ya no tenemos mucho dinero ahí, pero claro perderlo nos dolería, y ya me veo a mi mujer con el rodillo dándome, o repitiendome, ja te lo decía yo, ya te lo decia yo. jajaja.

Pero es que la verdar estos tios aquí en Valencia son los propietarios de un montooon de solares, pisos y bloques de apartamentos, por no decir de la costa. Claro, eso te da que pensar, pues una cosa es patrocinar y otra tener en propiedad y eso nunca me ha gustado.

Bueno, al menos si se nos estropea la cuenta por más quedaremos un día y remojaremos las penas, jajaja.

Gracias coleguilla.

#44

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Gracias, con las acciones nunca me he metido.

Con las participaciones preferentes se metió mi tia, que en paz descanse y mi primo aun no ha podido recuperar la pasta y está super cabreado.
Encima los del Bankia le dicen que era un buen producto cuando se lo vendieron. Yo creo que fue un timo siempre. Eso me hace desconfiar de los trabajadores de la entidad. Me dolería que se hundieran, pero la verdad es que han dañado mucho la confianza de la gente, y últimamente nos llevan a todos un poco de calle.

Un saludo amigo.

#45

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Hombre, quedarme mucho, no creo que me quede, más que nada porque me gustaría una temporada sin sobresaltos.
Desde que se cargaron el compromiso Bancaja, cada semana nos ha ido llegando una carta que nos avisaba de nuevas condiciones, siempre contrarias a nosotros.
Ahora comisiones por esto, luego por aquello, luego rebajas en la remuneración de la por más.
Hace tiempo que ya no nos entusiasman y mi mujer ya se ha cambiado en parte.
Es por lo que tu muy bien dices, no será por esto pero será por todo un poco.

Un saludo compañero.

#46

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Tienes razón y cuando la tienes, la tienes.
Lo malo somos los que aun estamos algo pillados, pero no creo que duremos demasiado.

Un saludo.

#47

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Tenías razón. De todas formas yo creo que con eso engañaron ya a pocos y menos ahora.
Creo que ya han exprimido a sus clientes con acciones, con preferentes y otros productos basura, de los clientes ya no creo que saquen gran cosa.

Saludo colega.

#48

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Ostrasss

Comentario de Rubalcaba:

Primero me fie de mi amigo Rodriguez Zapatero.

Ahora me fio de Bankia.

Por Dios, que nos diga donde piensa poner después la pasta, tiene un olfato alucinante para los problemas jajaja.