Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
21 / 36
#161

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Ay, buenos días, me ha encantado tu animoso post. Siento contestar tan tarde pero llevo un retraso de mensajes que es interminable.

Espero como tú que ésto se solucione y no sea como en Grecia o Islandia. No tengo muy claro si España aguantaría, porque pistolas de plástico no sé, pero escopetas hay muchas...

La solidaridad aflora, porque la gente en el fondo, tiene buen corazón. Espero que no llegue a apretar el hambre de la mayoría, porque es mala consejera y entonces la solidaridad se transforma en instinto de supervivencia.

Este sistema de democracia bicéfala, que es más plutocracia que otra cosa, cambiará, no lo dudo, pero este cambio necesita muchos años y me da que más de una década. Para saber si me equivoco, solo es cuestión de esperar...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#162

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

El problema de que se hunda la banca es que los primeros que van a perder van a ser los ahorradores, pero no algunos o muchos, sino todos. Se podría haber dejado caer CCM, CAM, Banco de Valencia, Banco Pastor, y yo qué sé cuántos más... ¿Y? ¿Ocurriría como en Islandia?

Te agradezco mucho tus líneas, de verdad, lo pasé muy mal con la noticia de Krugman y al final, solo era un blog sensacionalista publicitando su librito... A veces odio esta era de la red de redes, que nos "enreda", ;-)

Un abrazo, amigo rifiil, mil gracias por ser como eres y por estar "ahí" siempre que te necesito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#163

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Eso me dice mi padre siempre: "¡No desesperes, no veré la salida de esta crisis pero confío en que tú sí!". Es un ángel de persona, ¡qué orgullosa me siento de él!

La SUciedad del Falso Bienestar tenía que acabarse. No se podía seguir viviendo a cuerpo de rey, sin serlo. Él puede ir a cazar elefantes, nosotros no.

Un abrazo y ánimo y suerte también para todo lo que desees desempeñar. ¡Mereces que te vaya bien!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#164

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Es una frase realmente preciosa. Me la apunto...

Dí que ayer soñe que perdía todos los dientes, no soy de creer en la interpretación de los sueños pero me da que es mal presagio. ¡A ver qué sueño esta noche, seguro que algo más bonito!

Saldremos adelante y espero que reforzados en espíritu.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#165

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Yo tambien he soñado alguna vez q perdia los dientes. No se si los sueños es un reflejo involuntario de tu estado animico q puede descifrarse. Yo no le doy demasiada importancia, pero si quieres aqui tienes la interpretación de los sueños.

http://foro.univision.com/t5/Astrolog%C3%ADa/So%C3%B1ar-con-DIENTES-o-ca%C3%ADda-de-dientes-SIGNIFICADO/td-p/92288840#axzz1v1pNanbX

#166

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Bueno lo mas gracioso que leo por aqui es gente pensando en llevarse el dinero de Bankia a ING pro ejemplo , curioso llevarselo a un banco que tuvo que ser inyectado ya en el 2008 con 10000 Millones de Euros !!
En fin cada uno sabra lo que aconseja
Saludos

#167

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Gracias, pues espero que no se cumpla el presagio porque escupía mis dientes y da muy mal fario el sueñecito... ¡¡¡qué mieditooooo!!! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#168

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No te preocupes, a mi me pasa igual o peor, no por los post, sino por un montón de follones. jajaja.
Yo no me veo optimista, es que necesito ser optimista, ya ves tu como está el patio, como para dejarme desanimar.
A mi la solución de Islandia, con no ser la mejor, no es la que más me desagrada. Se conservan las cuentas pero se pierden los fondos, pagares y otras historias sí, pero con ciertos matices.
"La gran mayoría de la población occidental sueña desde 2008 con decir “no” a los bancos, pero nadie se ha atrevido a hacerlo. Nadie, salvo los islandeses, que han llevado a cabo una revolución pacífica que ha conseguido no sólo tumbar un gobierno y redactar una nueva constitución, sino encarcelar a los responsables de la debacle económica del país."

Esto es un ejemplo claro de los sueños de muchos de los ciudadanos sean ahorradores o no. Lo que tu pedías JUSTICIA y justicia de verdad.

"La semana pasada fueron detenidas 9 personas en Londres y en Reikiavik (capital de Islandia) por sus responsabilidad en el colapso financiero de Islandia en 2008, una profunda crisis que devino en una reacción ciudadana sin precedentes que cambió el rumbo del país."

Esto si es un ejemplo para el mundo y sobre todo para la banca. Mucho se lo pensará un banquero Islandés a la hora de jugar con el dinero ajeno. Me encanta la posición de esta gente.

Los banqueros huyen atemorizados

"Volviendo a la tensa situación de 2010, mientras los islandeses se negaban a pagar una deuda que habían contraído los tiburones financieros sin preguntarles, el Gobierno de coalición había iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la fatal crisis económica y ya se había detenido a varios banqueros y altos ejecutivos estrechamente relacionados con las operaciones de riesgo."

¿Es que son los únicos que han tenido la cordura de actuar con contundencia contra los auténticos responsables, los creadores de los mercados y los autores del derrumbe financiero?

"Para ello, en vez de llamar a expertos y políticos, Islandia ha decidido recurrir directamente al pueblo, soberano, al fin y al cabo, de las leyes. Más de 500 islandeses se presentaron candidatos para participar en este ejercicio de democracia directa y redactar la constitución, de los cuales fueron elegidos 25 ciudadanos sin filiación política entre los que hay abogados, estudiantes, periodistas, granjeros, representantes sindicales…"

Esto me parece una solución, una depuración de responsabilidades y un motivo de confiar en la justicia, en el pueblo y en el país.

Será el pueblo, por una vez, el que decida sobre el futuro del país mientras banqueros y políticos asistan (algunos desde la cárcel) a la transformación de una nación, pero desde la barrera.

He sacado los párrafos de este artículo. No te lo pierdas, completo no tiene desperdicio.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/islandia-castiga-banqueros-culpables-crisis-20110319-76299.html

Un abrazo. Hoy es un día maravilloso, seguimos vivos, un motivo más para creer en la raza humana.