Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
129 / 137
#1025

Re: Inversores de s-trade españa

Hola! No sabes cuánto te echaba de menos. Hace un montón que no escribes en el hilo. Oye, por cierto, ¿cómo fue aquella reunión de tus abogados con los abogados de s-trade? Lo contabas en el mensaje 524. Me muero de curiosidad.

Saludos

#1028

Re: Inversores de s-trade españa

Esto es lo que vi tras la búsqueda ......... y me preguntaba ¿que coño dijíste .....? ¿será la edad y no recuerdas que tenías s-trades en tu cartera, y un abogado de 300 € la hora? pero luego me dije ...... no, no me suenan acciones de esta compañía en mi cartera, sería en sueños

:-)

#1029

Re: Inversores de s-trade españa

con perdon a usted que leches voy ha contar , a usted que no es afectado, que esta muy aburrido para meterse en los problemas de los demas????.
y menos contar nada en este foro que esta lleno de mirones y personas aburridas con ganas de morbo por ver y comentar los problemas de los demas, cada dia creo que las personas estan mas perdidas. gracias

#1030

Re: Inversores de s-trade españa

Yo creo que usted podría abrirse un foro privado, con derecho de admisión, y sabe que lo puede hacer, incluso si lo desea hacerlo de pago (o gratis) entonces como administrador del mismo podrá aceptar o inaceptar a quien le venga en gana, con justificación, sin ella, o con arbitrariedad si es que así lo desea, sin embargo si utiliza un foro público, en el que salvo error usted no es administrador ni moderador (ni yo tampoco como bien sabe) pues el riesgo que se metan no afectados está ahí, y si no le agrada ya sabe, foro privado es simple y fácil. No sé si incluso Rankia tiene interés en subforos privados, todo es cuestión de consultarlo, a lo mejor es una idea excelente, caso de que le interese. Y de paso los 5 de la reunión de ABBA GARDEN que no es precisamente el MGM de Las Vegas, puede que se encuentren y todo, mire como ve ... todo son ventajas.

Y al margen de ello, está usted en su perfecto derecho de no contar nada, solo faltaría, a diferencia de usted yo no le voy a coartar la libertad, ni siquiera como mera opinión.

P.D.: Tiene usted mi permiso para tutearme, y yo no lo haré hasta que me autorice.

#1032

Re: Inversores de s-trade españa

lo que sigo sin entender que interes tiene usted en este tema? o le pagan algo. no le entiendo que sean casi la 1:00 de la mañana y este usted pendiente de lo que escriben o contestan, no lo entiendo. y le seguire tratando de usted, no ahy otro modo, no le conozco de nada y espero que usted haga lo mismo