Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
99 / 137
#785

Re: Inversores de s-trade españa

Yo con vosotros no puedo.

Que no Petersen, que hay que empezar a ganar pasta ya, déjate de telefonicas ni gaitas. Lo que deberías hacer es pedir un préstamo con la garantía hipotecaria de todas tus viviendas (si tienes más de una), y meter la pasta en las apuestas, y luego quitas el préstamo y listo. Incluso podrías también tirar de cofidis y ese tipo de prestamistas. Hazme caso hombre, que te forras fijo.

Mira que intento enseñaros, pero es que lo cuestionais todo, asi no puedo!

Método, disciplina y tiempo

#786

Re: Inversores de s-trade españa

Nada, otro compañero forero aplicando lógica. Ya veras ya, cuando duplique capital en 6 meses ya vereis la envidia que os va a dar. Manolo vende todos los fondos esos ruinosos del 12% anual y mete la pasta en esto, 240% !!!. Salgo de pobre con estos fijo!

Un saludo!!

pd. Cofidis está comunicando, Petersen ya me ha copiado la idea, como si lo viera.

Método, disciplina y tiempo

#787

Re: Inversores de s-trade españa

jajjaja por lo menos un poquito de humor nunca esta demasss jajajaja, yo tambien me apunto ya he llamado al banco y estoy pidiendooo ampliacion de hipoteca, jajajaj

#788

Re: Inversores de s-trade españa

Dentro de unos meses os lo dire, si me equivoque pues tambien lo pondre en el foro.
ES QUE NO HAY NINGUN AFECTADO DE MADRID ???

#790

Re: Inversores de s-trade españa

Jexs ofertan un 240% TAE anual, ¿que te parece?. Estoy animando a Petersen y Manolok a meter 100 o 200 mil pavos, pero no me quieren hacer caso. Piensate tu también meter un buen pico, que nos vamos a forrar!!

Hazme caso que te lo digo yo jejejejeje.

Saludos jexs

Método, disciplina y tiempo

#791

Re: Inversores de s-trade españa

Ya somos unos cuantos los que vamos a invertir todos los ahorros, otra cosa que debemos hacer es ir redactando las cartas de renuncia a nuestros respectivos empleos. Hay que ser muy palurdo para chapar de 8 a 3 con nuestro 240% anual.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#792

Re: Inversores de s-trade españa

pues si ....
El Que NO VALE PARA OTRA COSA....Tendra QUE CURRAR jajajaja