Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
110 / 137
#873

Re: Inversores de s-trade españa

Por favor todos los de Barcelona que pongan en este foro que son de barcelona para ver cuantos somos, porque tengo una estrategia mucho mejor, y quedar un dia en Barcelona y reunirnos, necesito saber cuantos afectados hay en Barcelona.

#874

Re: Inversores de s-trade españa

para todos, he visto que el interes por hacer cosas de forma conjunta es escaso, y a su vez el numero de denuncias de forma particular también es pequeño.
Asi que pasemos a otra cosa mejor, para todo aquel que quiera ganar dinero, mucho dinero y de
una forma segura, tengo una inversión con grandes beneficios, eso si el que este interesado, debej
disponer de un dia entero para acudir a madrid
saludos y feliz año a todos.

#875

Re: Inversores de s-trade españa

Hola respecto al anuncio anterior, para los inteesados en ganar grandes sumas de dinero de una forma segura, con una empressa seria y transparente, se me olvido indicaros mi correo web, que es:
[email protected]. saludos.

#876

Re: Inversores de s-trade españa

creo q has elegido el hilo adecuado, para intentar vender otra historia piramidal. A todos estos ya les han desplumado.

#877

Re: Inversores de s-trade españa

buenas noches feliz reyes a todos, a mi me gustaria informacion de inversiones, cualquier foro es bueno digo yo. gracias. espero consejos

#878

Re: Inversores de s-trade españa

Tu opinion como entre otros que hay en este foro es una falta de respeto total. Se trata de buscar soluciones entre todos los afectados. No me estraña nada que hallan chorizos y vividores si no hay nada de union entre los que nos han estafado

#879

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias en españa cada uno se tiene que salvar su propio culo. aqui en españa con 5 millones de parados y nadie se une. pues aqui menos. repito si alguien tiene informacion de inversiones. gracias

#880

Re: Inversores de s-trade españa

Vaya, yo suponía que con los 10000 euros que metiste en s-trade tendrías suficiente de inversiones para pensar en algo más relajado, como la Bolsa o unos depósitos. Pero bueno, al fin y al cabo tus abogados son los únicos que se han reunido con los de s-trade. ¿Tienes alguna información de cómo va la cosa?. Saludos