Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
117 / 137
#929

Re: Inversores de s-trade españa

Si y no, si a lo primero sobre la justicia, y no (en mi opinión) confundir esto con deudas, una deuda es una cosa, el captar (presuntamente) con otra idea no es deuda, es presunta estafa, una cosa va por lo civil y esta tiene una pinta de penal que te cagas, y vestir el santo como deuda, pues eso, las cosas con como son, no como desearía vuestra contra parte que pudieran parecer.

#930

Re: Inversores de s-trade españa

a mi la policia me preguntoo usted no ha leido el contrato es de prestamo. la denuncia esta pero como impago no me dejaron de otra manera. ahy que esperar que dicen los jueces pero esto ira lentoo lentooo

#931

Re: Inversores de s-trade españa

Mira, con todos mis respetos, la policía no es quien para determinar esto, un ejemplo viene a tu empresa, a tu establecimiento o dónde trabajes y os hace un pedido de 10.000 €, os hacen un cheque para el pago, como los conocéis de hace tiempo, pues como siempre, entonces el banco devuelve el cheque, en consecuencia estáis ante un impago, punto pelota, ah..... pero resulta no se devuelve por falta de dinero, es porque el apoderado que lo firmó hace dos días que lo echaron, le revocaron los poderes, y por tanto no los tiene en el momento de la emisión del cheque, entonces ya no es una deuda, es una estafa (punto pelota, también) pues ni deuda ni leches por lo penal a ver que sacamos ....... porque ¿si lo echaron tiene chequera? curioso ¿es probable que sea una estrategia con la connivencia de la empresa?

Otro ejemplo: Una empresa hace contratos de inversiones, las inversiones van mal y se pierde el dinero, pues puede que no sea penal, es simplemente errores o mala previsión, no, no es penal, ahora bien, nos ponemos a investigar y resulta que para pagar a los inversores primeros, utilizan el dinero de los nuevos, y así hasta que llega un punto en que no hay suficientes nuevos como para cubrir los pagos a los primeros y sus intereses o supuestas ganancias (que no son tales), ¿deudas? ¿contratos? éstos tendrán el redactado que les de la gana, pero los hechos son que no, simplemente es una jodida "pirámide de Ponzi" ..... y el "artista" como le pillen se va a la cárcel (punto pelota, otra vez) ¿se cobra? pues depende, si el sujeto al estilo de otros que todos nos vienen a la mente, asevera que no tiene dinero, y se conforma con cárcel, pues bueno, pero algunos de estos "artistas" por no ir, resulta que aparecen con parte del dinero, todo no lo tienen, e intentan llegar a acuerdos para evitar la cárcel.

Reedito: Aquí la cuestión es mas práctica que otra cosa, supuestamente, claro está (y presuntamente en todo caso) si uno tiene "semi perdidos" pongamos 5.000 €, pues ir a un abogado que le pida 2.000 de provisión de fondos, y ante "la presunta distracción del dinero" aunque se pueda ganar, hay pocas garantías de cobrar, pues uno por cuestiones prácticas puede pensar, si y los huevos ..... me han presuntamente tangado 5.000, como para meter 2.000 más o sea 7.000 ...... Otros pensarán a mi me da lo mismo 5 que 7, pero a mi no me tangan, es una cuestión de honor. Y la tercera vía es la denuncia a la policía, que el fiscal por su cuenta y sin vuestra opinión o acusación particular, a ver que hace, pues mira ...... no, estas cosas no se pueden dejar "que vayan solas", a no ser que por cuestiones practicas, que un argumento de mucho peso, una se diga "mas se perdió en la guerra de Cuba".

#932

Re: Inversores de s-trade españa

el problema que todo hay que demostralo. y luego la justicia es muy lenta y costosa. y si el adminitrador de una empresa es insolvente nada vamos a cobrar. le aplicaran la ley la que sea pero el dinero noo. y si no hay dinero que recuperar a veces es mejor pensar oye me equivoque y no habra una proxima vez.

#933

Re: Inversores de s-trade españa

Exactamente .... Opción A: sentido práctico
Opción B: da lo mismo, de mi no se cachondean, el coste es secundario.

¿Mejor opción? depende de cada persona y su forma de pensar, para mi puede que la B, y para ti la A, o al revés ...............

#934

Re: Inversores de s-trade españa

lo maloo es que da igual la opcion el resultado es el mismo. he perdido mi dinero. depende de ka opcion si es la b puedo perder mas.

#935

Re: Inversores de s-trade españa

Y estar mejor contigo mismo, también .... pero claro como buen catalán que soy, o creo ser, me preguntaría ¿a que precio?

#936

Re: Inversores de s-trade españa

jajajaja, yo tengo una grabacion en el movil de un amigo que invirtió en mayo, que dice que por exigencias del broker la nueva cuenta es............, que significa que ya sabian que tenian problemas segun ellos que no me lo creo, con el broker, y cogieron 20k de mi amigo que yo recomendé por desgracia, pero está grabada la conversación porque dejó el mensaje en el contestador del movil, que significa que en unos dias iremos a la policia para denunciar apropiacion indebida y falsificacion de hechos en la empresa, quien rie el ultimo rie mejor. Si hay en este foro hay alguno de la empresa S_TRADE que lo lea, porque mi dinero yo lo voy a dar por perdido, me preocupan otras cosas mas importantes que el puto dinero que cogió ese impresentable que no tienen ni puta idea de invertir y tratar a los clientes, seguro que no sabe lo que es un heghing en las divisas? lo que quiero es verlo con el pijamas de rayas en la puta carcel, y ya le diré a un conocido funcionario de prisiones que le quite las natillas y le den por el CULO con una buena TRAN..............