Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
128 / 137
#1017

Re: Inversores de s-trade españa

Perfecto, solo pretendí dar una idea, y advertir de un riesgo con los documentos, si bien convendremos que es remito, la gente no va por ahí "quitando papeles de las manos", convendrás que seria muy excepcional, pero mira .... pensé ... tampoco pasa nada por indicar mi experiencia y ellos tomarán las precauciones si es que lo consideran oportuno.

Saludos.-

#1018

Re: Inversores de s-trade españa

Se agradece tu idea, es de ser prudente.
Gracias.
Saludos

#1019

Re: Inversores de s-trade españa

Se os recuerda que el viernes dia 9 en el CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, en el Macdonalds a partir de las 19horas tendremos una reunión los afectados de Barcelona y alrededores del tema de S-trade, es interesante que acudan los máximos posibles.

#1020

Re: Inversores de s-trade españa

IMPORTANTE asistir en la reunion de todos loa afectados de Barcelona y alrededores del tema
S-TRADE. Llevar contrato y denuncias de la policia y el DNI.
Nos afecta a todos ya que los de S-TRADE no han dado nunca la cara ni la daran.
Lo logico es que los afectados nos veamos LOS MAXIMOS POSIBLES.
Saludos a todos y hasta el Viernes dia 09/03/2012.

#1021

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas tardes,

Bolas, Thlaureao, creo que, como organizadores de la reunión debo felicitaros.
Como os comuniqué la vez anterior, me es imposible desplazarme hasta donde os encontrais. Pero que sepais que os apoyo a todos y respeto muchísimo lo que estais haciendo.
Un saludo.

#1022

Re: Inversores de s-trade españa

Enkusuomi, gracias por los animos, tranquilo que mi primer objetivo es: primero ver a este impresentable en la cárcel y yo y mi amigo tenemos tantas pruebas que ya estan en manos de un buen abogado de prestigio y lo segundo recuperar parte o la totalidad del dinero, hay un dicho que dice que quien la persigue la consigue, y otro que se lo dedico al señor impresentable javier acosta llera, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

#1023

Re: Inversores de s-trade españa

habeis recibido el ultimo email de javier acosta? es inaudito,encima nos amenaza con llevarnos a los tribunales a los que le injuriemos.¿que quiere?¿que le demos besitos?

#1024

Re: Inversores de s-trade españa

en una cosa si tiene razon, podemos estar con un gran malestar, pero de ahy al insulto y amenzas va un trecho, y supongo que la justicia es para todos iguales y este señor tiene ese derecho como tenemos nosotros a denunciar. la verdad seamos sinceros en este foro ahy escrito hasta amenzas de muerte etc etc etc, personalmente siempre he dicho que eso no esta bien, y menos dejarlo por escrito en un sitio publico que cualquiera puede mirar y utilizar en nuestra contra. estoy intentando ir a la reunión del dian nueve ya que estoy fuera de barcelona.gracias