Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
122 / 137
#969

Re: Inversores de s-trade españa

Hay otros programas de tv a los que les puede interesar... Comando actualidad por ejemplo.
Alguien propuso hacer una denuncia conjunta ante la policia en Madrid, en que quedo eso?

#970

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias a todos.
Ayer recibi un correo de un señor que se llama Pedro bello y dice lo siguiente:
REUNION SOBRE S-TRADE
Buenas, os comunico si alguien puede asistir el dia 22 de febrero en Barcelona en el Hotel ABBA, al lado del hospital San Juan de Dios a partir de las 20h. para tra-tar los temas de la empresa S-TRADE, supongo que los que sean de Barcelona podrán
asistir.
¿ Que opinais los que no sois de Barcelona podriais asistir tambien ?
¡ Creo que seria importante asistir la gran mayoria de afectados y asi no estar divididos y estar mas UNIDOS.....!
Sirenita otro programa de TV por ejemplo creo que se llama el follonero lo transmiten la cadena la 6.
Saludos.

#971

Re: Inversores de s-trade españa

Aclarar que esta reunión es solo de afectados de s-trade, no habrá ningún representante de la empresa, estamos intentando localizar al Samitier para reunirnos con él, pero de momento nada.

Un saludo

#972

Re: Inversores de s-trade españa

Me encantaria asistir, pero me queda un poco lejos, de todos modos lo intentare

#973

Re: Inversores de s-trade españa

Perdonar mi ignorancia,pero? es posible que se le pudiera embargar sus bienes como a ruiz mateos?

#974

Re: Inversores de s-trade españa

Si que se le puede embargar, y tiene alguna vivienda a su nombre, y alguna cosa más, ya le daremos, ya solo por lo impresentables que han sido, eso si para coger la pasta si que corrian, ahora pasan de todo. Yo de momento me conformo con verlo entre rejas durante muchos años, si puede ser mas de 50 años

#975

Re: Inversores de s-trade españa

No, no puede ser, creo que el máximo son 30 años de cumplimiento, aunque le condenen a 1.254 años y un día .............. pero para esto hay que demandarle, y esperar que la fiscalía actúe de oficio, me parece mucho pretender, si, si vale, es lo que debería ser, pero no es en la mayoría de ocasiones.

#976

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos días a todos.
Pebello, desde la distancia teneis mi apoyo y respeto, al menos existe aún gente con iniciativa y lucha.
Existen algunos que sólo se quejan y lamentan del error de confiar en esta clase de tramas, pero, al igual que cuando te caes, vuelves a levantarte para seguir caminando, ante un robo, debemos luchar mientras exista la esperanza.
Yo lo tengo en manos de mi abogado, pero no se si existe orden de busca y captura, alguien lo sabe o ha preguntado a la policía?

Un saludo y suerte.
Referente al programa de Mercedes Milá, me han contestado que, han dejado de emitir el programa, aunque tendran en cuenta el caso para próximas ediciones.