Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
124 / 137
#985

Re: Inversores de s-trade españa

"Ok Nuria, habrá que esperar acontecimientos, habrá que tener paciencia, haber si el Javier Acosta tiene intención de conseguir el dinero y pagarnos" con mi máximo respeto, me parece que tenéis mas moral que El Alcoyano http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Alcoyano ..... reitero nuevamente "LA PACIENCIA NO ES VUESTRO ALIADO, ES EL DE S-TRADE".

Como bien indicas uno no puede saber si a pesar de contratar "con riesgo" o "sin riesgo" tenía efectos distintos, vete a saber .......... tal como afirmas, al final todo se fue por la misma vía, que traducido es que "el dinero no está".

Comprendo que además de tener vuestro dinero "en el limbo" que venga uno y que te diga que añadas dinero contratando abogado y procurador, para añadir, al menos por el momento, mas a "la cuenta de los perdidos", pues como que es para pensárselo varias veces. A partir de ahí hay que contemplar, entiendo, dos consideraciones:

1 - Sentido práctico: Me han enredado, he perdido (por el momento) x miles de euros, y no añadiré más a dicha posible pérdida, esperando que la fiscalía actúe y deseando que sea velando por los intereses de los ciudadanos que constitucionalmente así está establecido. Lo cual no es ni bueno ni malo, es una opción tan respetable como otra, cada persona es él y sus circunstancias.

2 - Sentido moral: A mi al margen del sentido práctico anterior, no me "tangan" (presuntamente) y antepongo la razón y la moralidad al dinero, pero por mi no va a quedar, e invertiré lo que sea, dentro de mis posibilidades económicas, para que los presuntos se acuerden que con algunas personas las bromas salen caras. Es obviamente otra opción, igual de respetable que la uno.

#986

Re: Inversores de s-trade españa

PACIENCIA hemos tenido no pueden decir los de s-trade que al dia siguiente de no cobrar los intereses ya estabamos en la comisaria, pero ahora se van a enterar,vamos a reunirnos un grupito majo,, iremos a la policia para que detengan a este señor y que luego él mismo, si paga lo que no es suyo pues lo soltarán, el error lo cometió s-trade invirtiendo en riesgo un producto firmado sin riesgo, incluso hacerte rellenar un cuestionario como te hacen rellenar los bancos, el mifid, poniendo que no quieres riesgo y firmas, una de 2, se le puede denunciar, por apropiación indebida, por estafa documental, etc, está claro que de la carcel no se librará porque ya tiene unas cuantas denuncias y las que le llegarán dentro de poco, Javier intenta pagar a la gente aunque sea a plazos por tu propio bien, porque si no te quedarás sin la libertad.

#987

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias a todos.
Sobre el mensaje 970,faltan 13 dias para la reunion.
¿ Como lo veis para asistir una gran mayoria ?
Saludos

#988

Re: Inversores de s-trade españa

A ver ... a ver ...... a R.M. los jueces han ordenado embargo de sus bienes, no si esto es fácil, el problema es ¿que bienes? si no tiene casi ninguno, su casa, su coche sus empresas, son propiedad de otras empresas, a su vez son propiedad de otras en Holanda, y a su vez las holandeses propiedad de otras en Belice (Centroamérica) donde la transparencia brilla por su ausencia, y a la que preguntas quien es el dueño de dichas empresas te dicen que no lo saben, y además es verdad, porque este tipo de empresas las constituye un despacho de abogados, con socios empleados del propio despacho, las acciones son "al portador", entonces los fundadores de dichas sociedades venden sus derechos a "un portador" y este empieza a comprar empresas con dicha sociedad, amplia capital, pone dinero si es preciso, o mas bienes, da igual ......... porque el problema es saber "quien es el jodido portador", será el Sr. S. Trade, el Sr. R.M. ..... pues eso, no lo saben, lo que importa es que no figura nada a su nombre y por mas ordenes de embargo que se pongan, pues si no hay casi nada, pues se embargan menudeces .....

Un ejemplo: Cuantos criminales sentenciados han sido condenados a indemnizar a las familias de los fallecidos con cientos de miles de euros ¿cuantos han cobrado? si los condenados son insolventes no pueden pagar, es así de simple.

No obstante hay quien esto de la cárcel no lo ve .... y si tiene posibilidades intentará pagar para evitar la cárcel, me parece que esta es vuestra única posibilidad.

#989

Re: Inversores de s-trade españa

Pues si es insolvente irá a la cárcel, espero que esté intentando recuperar el dinero por otras inversiones que tenga, porque tiene dificil poder evitar la carcel, por falsificación documental, y por apropiacion indebida, etc. La única posibilidad que veo para que evite la cárcel es que se ponga en contacto con los afectados y diga si piensa ir pagando aunque sea a plazos, o tendrá que pagar también las costas de juicio, etc.

#990

Re: Inversores de s-trade españa

Abba Garden HotelC/ Santa Rosa, 33 (Junto al Hospital Sant Joan de Deu) 08950 Esplugues de Llobregat 935 035 454 [email protected] abbagardenhotel.com

DIA 22 a partir de las 20horas se realizará una reunión entre afectados de s-trade, quien pueda acudir y así poder unirnos y hacer más fuerza, vamos a intentar averiguar si realmente s-trade dice la verdad respecto a lo de la negociacion con el broker alpari, y la falsificacion de documentación y apropiación indebida en captación de capitales, etc.

#991

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas tardes,

por motivos personales no puedo asistir a la reunión, soy uno mas de la "inversión sin riesgo". Os doy todo mi apoyo y os felicito a todos por la iniciativa y constancia con el tema.
Un saludo y suerte.

#992

Re: Inversores de s-trade españa

13:05 CNMV denuncia un chiringuito en Madrid
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hace pública la advertencia sobre la compañía INGESTRA CAPITAL, S.L. -con domicilio en la calle Juan Hurtado de Mendoza, 13 de Madrid-, perteneciente al GRUPO FINANCIERO ORIÓN, S.L. –con domicilio en la calle Jorge Marique, 11 de Madrid- y que podría estar operando bajo la marca S-TRADE INVERSIONES. También se alerta de que dichas actuaciones podrían estar relacionadas con la compañía FINANCIAL INVESTMENT GROUP SPAIN, S.L, -con domicilio en Paseo de la Castellana, 141 de Madrid- así como de las personas vinculas con alguna de dichas sociedades Duniela Vela Pinzóny Javier Acosta Llera. La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.
ACABAN DE PUBLICARLO