Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
50 / 137
#393

Re: Inversores de s-trade españa

Gracias por su comentario...todo depende del tipo de relación que Ud. haya tenido con ellos..una
"relación comercial" NO es una relación inversora...gran diferencia...¿ no le parece...?. Como
yo, reclamamos a esta empresa, después de su rotura UNILATERAL de contrato, la devolución del capital aportado é intereses, todavía no recibido, aparte de unas incongruentes excusas, obligan
donos a interponer Denuncias de varios tipos, aceptadas, en curso de investigación, sin que esta
gente haya "resucitado" ó mantenido contacto alguno con los afectados. Este hombre, el cabeza, de realmente tener credibilidad empresarial, solvencia financiera, alardeando de sus "empresas",
debería de utilizar su "capital derivativo" (fondos de otras entidades suyas, dudando que los
tenga), para paliar este "bache", si le podemos llamar así. Su vídeo en la Universidad del Fórex
dá a entender el ser un "sabiondo infalible", para en práctica demostrar justo lo contrario. El
movimiento se demustra andando, dícen, como también..."obras son amores", nada de lo cual prueba
este "empresario".

#394

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, disculpa el retraso, por ausencia, enviandote a tu correo las fotos de Acosta y de Zambrano de no muy buena calidad, hechas a la pantalla del ordenador, pudiendo verlas en Google y Facebook, aparte de bundantísima información. Entra, sin nombre, en el caso de Acosta, en Google, saliendote toda la familia, luego tu busca solo al Javier, lo mismo con la Zambrano, veras también sus fotos, así como en Universidad de Forex, en la que se luce..."para cautivarnos...". ¿ Habéis averigüado algo más...?. Recibí un inesperado mensaje de Nuria...¿...?, informandome que estuvo en contacto con ellos...yo también..sé que reciben mis correos...¿ en donde...? pues alguno de vosotros comprobo la vaciedad de sus "oficinas" en Juan Hurtado de Mendoza 13...¿...?, pero no responden. Saludos

#395

Re: Inversores de s-trade españa

Todos en la vida podemos pasar un bache o una debacle , pero ante todo está el derecho y el deber de intentar subsanarlo.lo que no es de recibo es esconderse de aquellas personas que han puesto su confianza en alguien , y ni tan siquiera se les explica cual es la situación y que se va a hacer para arreglarlo.
Yo particularmente estoy muy mal y no tengo para tirar para adelante , y creo que no me merezco que me deje tan tirado, estoy defraudado y ... si ves este mensaje Javier ten por lo menos la gallardia de ponerte en contacto con tus clientes e intentar resarcirles , desde Málaga , saludos

#396

Re: Inversores de s-trade españa

... de todas maneras, estos tres individuos de las fotos no son la misma persona, ni por muy bien disfrazados que estuvieran.

#397

Re: Inversores de s-trade españa

Me salta continuamente el contestador del telefono de atencion al cliente de
s-trade ;657.234.946 me parece otra tomadura de pelo.
Hay dos personas que me han escrito a mi correo particular que si han hablado con ellas, sabeis alguien algo???

#398

Re: Inversores de s-trade españa

Yo he llamado un par de veces,y salta un contestador.

#399

Re: Inversores de s-trade españa

Si yo he llamado esta mañana un monton de veces y me saltaba continuamente el contestador, aunque hay personas que ayer pudieron hablar con ellos, aunque no se que las dijeron, por favor si alguien hablo con s-trade que nos lo diga.

#400

Re: Inversores de s-trade españa

Estamos de acuerdo, agradeciendote tu correo; me siento afortunado, comparado con otros. La cosa
no me "olió muy bien", exponiendo solo el mínimo, 1500e, que no me devolvieron. No lo hize por
ansias de ganar mucho dinero, sinó hubiera apostado más, sinó para estudiar la futura posibili
dad de invertír más, siendo un jubilado de pensión ´muy mínima". De todas formas deberiamos de
aunarnos, concebír en común un plan de acción y de estar todos conformes, llevarlo a la prác-
tica. Creo que somos cientos de afectados, pudiendo incluso recaér en inversores extranjeros, de
Suramérica. Mira su vídeo Universidad de Forex. Estoy averiguando sus domicilios particulares.
Yo vívo muy lejos de Madrid, sinó ya lo hubiese averiguado. Poco ó mucho lo perdido, mi coopera
ción esta con todos vosotros. Saludos.