Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
80 / 137
#633

Re: Inversores de s-trade españa

Yo no dije que no vais a cobrar, no recuerdo haber sido tan tajante en una respuesta …. lo que yo creo sinceramente que es muy difícil cobrar toda vuestra inversión, y si cobráis será solo una parte, pero te digo, y me atrevo a indicarlo incluso sin ser abogado, entiendo que si hay una posibilidad es con la “presión” de la demanda penal, si el tipo empieza a ver las rejas tal vez “aparezca” algún dinero “por arte de magia”, desde luego dugo que fuese todo, esta es mi opinión, ahora bien como dije anteriormente si vuestra contraparte puede demostrar que no hay fraude sino que se ha perdido en inversiones poco acertadas, puede que no cobréis, sin embargo “inversiones desacertadas” no tiene por qué estar todo perdido, puede que solo una parte, pero insisto de nuevo el tiempo es crucial, y toda la espera va a favor de s-trade y contra vosotros.

¿Por qué necesitáis abogado? Esto va de formas de ser, si creéis que no queda nada, ni cobrareis nada, algunos con todo el derecho prefieren dejarlo para no añadir además las costas legales, y otros con otro carácter no dejaríamos de intentar que el tipo diese con sus huesos en la cárcel aunque que creyésemos que no cobraríamos, es un tema de formas de ser de cada persona.

En todos los “pufos” demostrados en España, al menos en los últimos años el saldo final cero no suele ocurrir, los asuntos explotaron antes …. Y algo quedó, si bien fue insuficiente en todos los casos. Y este caso tiene mas pinta de presunta pirámide (o por el estilo) que inversiones desacertadas, aunque puede que tenga parte de ambas cosas.

#635

Re: Inversores de s-trade españa

Nuria a lo del registro mercantil te puedo responder yo (es mi trabajo el tema de las cuentas de empresas). El no presentar las cuentas al mercantil te supone dos problemas, y ambos a una empresa que presuntamente no va a seguir con sus actividades, sinceramente y perdona la expresión “se la trae al pairo la una y la dos”.

Una.- Una sanción económica, que por cierto sé de empresas que se han demorado en las fechas de presentación han redactado una instancia al registro justificando el porqué, caso por ejemplo de problemas en la aprobación de las mismas en disputas societarias, y ni sanción han tenido que pagar.

Dos.- El no tener la presentación al día supone en cierre del registro para dicha empresa, por ejemplo renovar el cargo de administrador, o una ampliación de capital, ….. no se inscribirían por no tener las presentaciones al día, el libro cerrado a estos efectos y no se “reapertura” hasta estar “al corriente”.

Me temo que este problema no preocupa a los administradores actuales, caso de que como parece, estemos ante una presunta estafa o malversación de dinero ajeno.

Pero por otro lado la presentación de las cuentas y menos en un no auditada no presupone la corrección de las mismas, porque como sabes, y al igual que el impuesto de sociedades es una auto liquidación, los administradores las formulan y se supone que son correctas, si no hay revisión de las mismas por parte de las autoridades, lo que no significa que lo sean ………. Es más cuando hay un concurso de acreedores, los administradores judiciales rara vez coinciden con las cuentas de las empresas, aparecen conceptos y en muchas ocasiones de especial relevancia que no fueron contemplados, y hasta cierto punto es normal, cuando las cosas van mal la “ingeniería contable” suele aparecer, cuando no, verdaderas chapuzas contables, al menos en general.

#636

Re: Inversores de s-trade españa

Cabe preguntarse que busca esta muchacha (nuria), insistiendo tanto en el hecho de que estos indigentes morales de Ingestra Capital, s.l. hayan o no presentado las cuentas del 2010, me parece que no nos quiere ayudar a los estafados.
Esto se encuadra en el típico y antiguo método del "mareo de la perdiz". (...el despiste, la milonga, el circunloquio, la trola, la tergiversación sistemática, etc., etc., ...). Por el fruto se conoce al árbol y por sus acciones a los individuos, no hay color.

#637

Re: Inversores de s-trade españa

Puede que crea que la presentación de las cuentas es una garantía, y en general lo es (en empresas serias y con continuidad) pero la ingeniería financiera o la chapuza existen y uno se entera tras mucho tiempo .... observa en Nueva Rumasa, según noticia reciente las cuentas reflejan unas ventas ficticias (según un periódico) creo recordar, por mas de 6 millones de euros, los auditores ni se enteraron, lo cual ya me sorprende al ser la cifra tan relevante, y sin estas ventas las pérdidas hubieran aflorado ¿que suponía? pues que el cierre del grifo bancario y consecuentemente el pollo hubiera aparecido antes.

#638

Re: Inversores de s-trade españa

En este hilo, lo que hay es mucha crispación (comprensible crispación) supongo que provocada por la impotencia que supone el ver que unos ahorros se van por el fregadero, o al menos tienen pinta de irse por ahí, la única posibilidad es a ver si se llega antes de que el fregadero esté vacio y se pueda agarrar algo …..

Por otro lado hay que entender que esta era una inversión de riesgo, y algunos la calificamos de riesgo extremo (esto obviamente son opiniones, pero la mía es que era un rentabilidad totalmente fuera de mercado), y lamentablemente algunos calcularon mal, yo también califiqué de riesgo alto la de NR y era solo 1/3 parte de la rentabilidad.

Obviamente existen inversiones bursátiles que pueden acarrear rentabilidades muy elevadas, o en el mercado de futuros también, si bien del mismo modo la negatividad de las mismas existe en idéntica proporción.

Yo ya he indicado que no soy abogado, participo aquí al entender que puedo aportar algo, y desde luego de forma estrictamente amateur, entiendo que en un foro como rankia ( y se demuestra cada día en los hilos) se participa como aficionado incluso por parte de los profesionales, hay excepciones, pero si nos “paseamos” por hilos la demostración es clara …. No sé en otros foros, estuve el algunos, pero como no me gusto el estilo me largue pronto …..

En todo caso si buena parte de los participipes del hilo no desean mi concurrencia lo dejaré ……. Y en todo caso y para los demás que si crean que puedo aportar algo, desde luego no tienen porque estar de acuerdo con mi opinión, que estoy abierto a debatir.

A menudo las opiniones de un no afectado pueden tener interés, pongo un ejemplo ¿Por qué cuando un abogado que se divorcia no lleva su propio caso? La respuesta es simple, precisa de un tercero que actúe de una manera más profesional, en el sentido de que la ausencia de pasión en el tema puede ser una ventaja adicional.

Nuria dice “los de rankia no le van ha decir nada cuanto mas gente escriba cosas abra foros mas dinero para rankia en publicidad, es el negocio de rankia.

Yo no tengo porque defender a Rankia, es cierto es su negocio ……. Pero lo que es incierto es que los moderadores del foro o sus propietarios no vigilen los textos, me consta que en muchas ocasiones han eliminado un hilo, varios hilos ……..

#639

Re: Inversores de s-trade españa

Yo no pretendo lucirme, intento aportar lo que considero que está ocurriendo, es mi opinión, y no tiene porque ser compartida por ti ni por otros, pero a la vez a algún afectado tal vez le interese una visión de un no afectado cuyos planteamientos pueden diferir por una simple cuestión de apreciaciones.

Las participaciones en rankia en cierto sentido no producen beneficio alguno para los foreros, o en otro si lo producen por un simple trueque de ideas, yo doy una opinión que interesa a alguno, y este alguno (u otros) dan otra en un tema que me interesa a mí, simple trueque ……

En todo caso si a ti no te interesan, o no estás de acuerdo con ellas, puedes hacer dos cosas, una ignorarlas, y otra debatirlas, y tengo la impresión que prefieres una tercera vía que no comparto, y que es la descalificación.

Y por cierto, no conozco de nada a “abogadodeprovincias” ni siquiera recuerdo haber debatido con él (o ella) en otros hilos, pero apostaría a que suscribe buena parte de este comentario porque coincide bastante en mi apreciación de lo que es el foro de rankia.

Lo de gastar o no gastar en abogados, creo que no es contrasentido alguno, lo he explicado antes a Núria ..... concretamente el el 633.

#640

Re: Inversores de s-trade españa

buenas noches , parace que todo el mundo entiende lo que quiere, mi pregunta es legal y de curiosidad , mi pregunta es y es la cuarta vez que la repito, si esta empresa presunta estafadora y que supuestamente ha desaparecido, que sentido tiene a nivel legal prsentar el dia 06/07/2011 las cuentas en el registro civil?? esa es mi pregunta alguien me l apuede contestar? si decir tonterias sobre mi persona. buenas noches