Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
126 / 137
#1001

Re: Inversores de s-trade españa

En serio que 5 tipos no se pueden encontrar en un Hotel, bueno si fuera en el MGM de Las Vegas que tiene mas de 5.000 habitaciones y supongo que un bar y recepción kilométrica, pero joder el ABBA Gardem sin ser pequeño, pues no es como para que uno se pierda, al menos esto me parece a mí.

#1002

Re: Inversores de s-trade españa

No te canses...

#1003

Re: Inversores de s-trade españa

ok, yo y mi amigo que tambien es inversor, ya somos 2 mas bolas, de momento seriamos 3, que os parece quedar en el centro comercial la maquinista, que se apunte mas gente de barcelona, quedariamos en la zona de los cines, el problema es que no me fio de este foro porque hay gentuza y sobretodo gente de s-trade, si no pondria el telefono, pero no me gusta poner datos personales en un foro, para mi internet y el telefono es lo mas inseguro del mundo, cuando seamos unos cuantos decidimos dia y hora,

#1004

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias a todos.
Thlaureao por mi vale en el CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, vamos a esperar unos dias a ver la gente de Barcelona si les parece bien.
Sobre todo los que nos reunamos llevar el contrato de S-TRADE y el DNI para identificarnos asi sabremos que somos realmente los afectados y no hay ningun INFILTRADO.
Saludos.

#1005

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias, no habeis pensado que a lo mejor no somos tantos los afectados? eso si somos un poco hipocritas al decir que no poneis vuestro datos pero si datos de terceros. suerte

#1006

Re: Inversores de s-trade españa

buenas alguien mas ha recibido esto de s trade?
Muy señores mios, se les comunica que debido a la falta absoluta de fondos, nos hemos vistos obligados a la venta de las empresa a un tercero para que pueda hacer frente a la futura demanda que se debe interponer ante los brokers. Intentaremos mantenerles informados de cualquier avance.

Att. La dirección
S-TRADE ESPAÑA

nota: se les informa cambio de email [email protected]

#1007

Re: Inversores de s-trade españa

Yo tambien lo he recibido , y por lo que veo despues de un año no hay solución , yo la necesito asi que como mi familia esta mal alguna lo estara, no es una amenaza .... es una promesa.

#1008

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos,

yo recien lo recibo. Y tal he recibio el mail, le he contestado: pues, ahora que has vendido la empresa, tendrás dinero para pagar, verdad¿?
Ciertamente, ésto no se queda así, no se juega con la comida de nadie.