Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El club de inversión de Subasta Fácil

No vayáis a creer que cayó en saco roto la propuesta que Cheetos me lanzó hace un par de semanas, pues aunque en un principio manifesté la mucha pereza que me provocaba la iniciativa, lo cierto es que la idea se me ha quedado dentro y no hace más que dar vueltas por mi cabeza. Tarde o temprano tendré que afrontar el desafío, lo que pasa es que por ahora no se qué forma darle.

Quien sí lo sabe y de qué manera es Manuel González de Subastas Fácil, seguramente el más emprendedor más innovador de los subasteros españoles y de quien ya hemos comentado largo y tendido en este blog, cada vez que me ha sorprendido con un nuevo emprendimiento:

No hay más que ver los resultados que da YouTube cuando escribes Subasta Fácil para ver su tenacidad de emprendimiento.

Y no deja de sorprenderme. Hoy le vuelvo a traer porque hace unas semanas tuvo la gentileza de mostrarme su último proyecto, una genial idea con la que ha sabido encajar sus propios intereses con los de los subasteros que ha formado y los de un reducido grupo de inversores deseosos de hacer crecer su dinero. ¿No es eso lo que todos queremos, que nuestro dinero crezca?

Para ello ha creado el Club de Inversión de SubastaFácil, en cuya web va ofreciendo a los inversores miembros diferentes inversiones, perfectamente explicadas y desmenuzadas hasta el último detalle. El que tiene dudas las expone libremente y él lo va explicando todo. Finalmente los interesados se comprometen libremente a un porcentaje de la inversión y listo. Por cierto, que en las inversiones no entran solo los miembros inversores del club, sino también los agentes y el propio Manuel, lo que da una garantía extra de que confían en la operación. Yo he estado varias semanas entrando y saliendo de la web y estoy convencido de que las operaciones que llevan a cabo son muy rentables. Tan seguro estoy de ello que le he asegurado que entraré en alguna, aunque solo sea por diversificar. 

El beneficio de cada operación se reparte a partes iguales entre los inversores y la organización y así todos contentos. Estamos hablando de rentabilidades elevadas.

Y todo ello con la marca de la casa, pues Manuel siempre ha mostrado sumo interés en que los propios demandados también se beneficien de sus operaciónes inmobiliarias, de forma que siempre cuenta con ellos. De hecho, aunque ellos no cuenten con él y finalmente se celebre la subasta, él siempre les ofrece una salida digna a su situación.

Conclusión, que los interesados en este negocio contactéis directamente con él:  clubdeinversion@subastafacil.com

                                                                                                 

 

 

9
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a madridcapital
    -
    Top 100
    #9
    29/05/12 17:45

    Bienvenido MadridCapital, que los dioses te otorguen buenos negocios.

  2. #8
    29/05/12 15:26

    Hola a todos los lectores de este “magnífico Blog”, con mi primera entrada dar la enhorabuena a Tristan por compartir toda la información que aquí se presenta y ni que decir tiene a Manuel Gonzalez por la ESPECTACULAR idea de este proyecto “Club de Inversión”.

    Saludos!

  3. en respuesta a Jeeppituco
    -
    Top 100
    #7
    29/05/12 12:35
  4. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #6
    29/05/12 12:06
  5. en respuesta a Jeeppituco
    -
    Top 100
    #5
    29/05/12 11:41

    Realmente cuesta unos 9 euros

  6. #4
    29/05/12 11:36

    Hola a todos,

    en mas de una ocasión os he leído que las notas simples las solicitáis por internet.
    Yo he tratado de hacerlo en varias ocasiones, pero finalmente me retracto.
    La razón es que personalmente me cuesta 3,50 euros aproximadamente, y por internet unos 20 euros.

    Me sorprende que se suba tanto de precio, y por ello quería preguntar si eso es así o es que no estoy dirigiéndome a la web correcta.

  7. en respuesta a Manuelgonzalez
    -
    Top 100
    #3
    28/05/12 17:49

    Hola Manuel, he visto una de ellas, interesante y con un planteamiento estratégico verdaderamente original.

  8. #2
    26/05/12 13:54

    Hola Tristán. Por lo que veo te ha gustado.
    Acabo de colgar dos nuevas operaciones en el "Club de Inversión". Echales un vistazo.

    Un saludo,
    Manuel

    PD: A todos los que queráis también participar en este Club poneros en contacto en este email para más info: [email protected]

  9. #1
    Dalamar
    26/05/12 08:00

    En dicho caso lo miraremos al detalle!

Nueva Sección
Ventas Desesperadas