Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
75 / 84
#593

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes a todos, de nuevo estoy por aquí para compartir con ustedes opinión de nuestro abogado en cuanto al tema éste de coberturas y me dice que la falta de pago de liquidaciones trimestrales, es causa de cancelación de contrato, yo por lo pronto no estoy pagando y me acaba de llegar carta de la caja de canarias, donde éste trimestre me quieren soplar 9950€. A ver si se lo comen con papas, ánimo y a ver si tenemos suerte.

#594

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos, aqui tenéis un resumen audivisual de la concentración celebrada en Madrid y Barcelona el 25 de julio de 2009
http://www.youtube.com/watch?v=3zJM5UuS6NE

#597

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

¿ME PODRIAS MANDAR LA CONTESTACIÓN QUE TE HAN DADO [email protected]?
ESTAMOS ESTUDIANDO UN PENAL, APARTE DEL MERCANTIL. TODAS LAS MENTIRAS LES CONVIERTEN EN COMPLICES DE ESTAFA.
SI PUEDE SER, TAMBIEN TU RECLAMACIÓN, SI QUIERES SIN NOMBRES, PARA VER QUÉ DECIA Y CÓMO FUÉ CONTESTADO.
GRACIAS.

#598

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Galicia

Yo también tengo el "xollo" en Caixa Galicia de Badalona, si puedes me comentas si has logrado cancelar o averiguar alguna cosa. Voy a empezar mañana mismo a tomar medidas. Saludos y gracias

#599

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Alekini , soy un afectado por este tema en caixa de sabadell y no se que pasos debo dar , ya hemos pagado 2 trimestres de multa y son brutales sobre 2.800€ trimestrales, el director que me endoso el tema no sigue en el cargo y el nuevo me comenta que si quiero finalizar el seguro anticipadamente que vence en el 2011 debo pagar 25.000€, alguien se ha negado a pagar? y las consecuencias?
Agradezco de antemano toda la informacion posible sobre el tema.

Saludos.
Jordi

#600

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Debeis tener en cuenta que un contrato de SWAP no es sino un seguro, por lo que en si mismo no es ejecutable deberia seguir judicialmente un proceso normal es decir declarativo, por lo que la entidad debe recurrir a la justicia por un procedimiento que no le da la ventaja que ofrece una poliza de credito o hipoteca que puede solicitar el embargo preventivo en el caso de la poliza o la ejecucion de la garantia hipotecaria, por lo que dificilmente ninguna entidad iniciara un procedimiento por este motivo. DE TODAS FORMAS EN MI OPINION LA UNION HACE LA FUERZA CUANTOS MAS SEAMOS MAS POSIBILIDADES DE EXITO TENDREMOS, no olvidemos que todas las entidades que han ofrecido este producto nos han mentido al obligarnos a formalizar un contrato en el cual NUNCA NOS ADVIRTIERON, SINO TODO LO CONTRARIO QUE LA CANCELACION ANTICIPADA PROVOCARIA EL PAGO DE UNA COMISION ABUSIVA.
Mi propuesta es que no pagemos ni una sola cuota mas, cuando tengamos que pagar el recibo de la hipoteca hacer el ingreso por la cantidad exacta con la advertencia de que esa cantidad es para el pago exclusivamente del recibo de la hipoteca, incluir esta nota en el boletin de ingreso, cambiar la domiciliacion de cualquier pago a otra entidad y esperar hasta que seamos un numero importante de afectados, no olvideis que los promotores tienen el mismo problema y sus importe son infinitamente mas elevados, cuando por uno u otro sistema la cantidad total se eleve a cientos de millones sera cuando las entidades nos tengan en cuenta mientras tanto esperemos y no pagemos este abuso tened en cuenta que por una hipoteca de 200 o 300 mil euros ni nos escucharan, a titulo individual no tenemos ninguna posibilidad.