Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
77 / 934
#609

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

las Repsol de LA CAIXA, he estado esta mañana y me siguen diciendo que espere a finales de Febrero, que todavia no esta abierto el mercado? cuando les he dicho que en el BBVA las estaban canjeando al 100% me lo ha puesto en duda que os parece????

#610

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

que le lleves imprimidos los ultimos negociados del send,a ver que cara ponen...

#611

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Rebollet, te ire informando del proceso.
Situacion de hoy viernes a las 16,00 horas, solicitado el "tiron" desde BBVA a La Caixa con fecha de ayer a las 10,00 horas. Si toda va bien deberian estar en BBVA sobre miercoles/jueves de la proxima semana, es decir dias 8/9 de febrero

Saludos

#612

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí es cierto que el BBVA las ha canjeado al 100% de su valor nominal,pero "exclusivamente",a los clientes que compraron sus preferentes de Repsol en sus oficinas,y el cupo que tenían no alcanzó a todos sus clientes, o sea, que los primeros que se enteraron, pudieron hacerlo, y el resto sigue teniéndolas.

#613

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por tu información . Me quedo sin palabras.

¿ Seguro que te garantizan la venta al 100% del valor nominal, o te lo cotizan a precio de mercado?

Un saludo.

#614

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso seria porque todavia estaba activo el mercado aiaf, porque desde primeros de años este ya no funciona, segun mi sucursal, y mi pregunta es ¿ y en el mercado send? se ha vendido algo al 100% o eso es imposible

#615

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo soy cliente de hace años con BBVA y mis preferentes las compre exclusivamente en BBVA, a finales del 2011 ya quise dar orden de venta pero m dijeron q no se podia y a ppios de enero, concretamente el dia 13 di orden de venta. Digo yo, a los q compraron las preferentes por parte de BBVA cuando dieron la orden de venta ?? pq hasta ppios enero de 2012 no se podia y yo la di el 13, y al parecer ya he llegado tarde.

#616

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Fueron los primeros días de Enero. Salió una dirección en el foro , yo llamé por teléfono y me lo confirmaron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?