Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
35 / 934
#273

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos Hinojoseño

no las están vendiendo en el SEND sino en un mercado interno tal y como dice Kretan, no se si como salida a quejas de clientes o por alguna razon que desconozcamos.

Lo que si sé es que la desinformación por parte de la Caixa es totalmente alarmante, un fraude vamos, no dicen nada dicen que ellos no pueden, etc.. etc..

#274

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Penosa respuesta de alguien que se ha registrado apenas hace 10 días porque, auguro, tiene un problema.
Me parece fantástico que se quejen todas aquellas personas que han sido engañadas por su entidad financiera, que se reunan, que griten, pateleen, se encadenen, etc. (yo también lo haría), pero, una vez aceptado el engaño, ¿por qué os empeñáis muchos a defender lo indefendible, es decir, que ésta y otras emisiones valen lo que no valen?????? ¿En ver conspiraciones judeomasónicas?
Hay millones de personas en este país y en el mundo con poder de compra. Si la que más te ofrece de esas es 80, por ejemplo... es que seguramente tu producto vale eso en ese momento; si valiera más, alguien ofrecería más. Tan lógico como eso. Puede que muchos millones estén equivocados, puede, sí, y tú siempre tendrás el derecho a no vender.
Me parece además de mala educación aquellos afectados, gracias que son pocos, que pese a demostrar que no tienen la más mínima idea, despotrican contra ideas que no son la suya, pese a estar estas últimas más fundamentadas.
Añado mi más profundo pasmo ante muchas personas que tienen grandes cifras invertidas y que no dedican un día a formarse en saber lo que realmente han contratado y vuelven, una y otra vez, a caer en los mismos errores: el mismo desinterés, falta de conciencia, de cultura financiera, y el hecho de no querer mover el culo, hizo que muchos afectados contrataran cosas que no entendían realmente, pero es que hoy en día a la hora de resolver el problema, se sigue adoleciendo de lo mismo.

#275

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego no entiendo a algunos foreros.
Lo que dice Kretan es un AXIOMA. Es indiscutible. Yo tambien tengo familiares pillados con las repsol (esta claro que no me hacian mucho caso) pero eso no quita para que las cosas sean asi.

Repsol: Euribor 3M+3.5%
Fenosas: 4.25% y a partir de 2014: Euribor 3M+4%.

Unas las estan "intentando" vender en el SEND al 99,9 y otras están al 75. De verdad hay alguna duda de cual como inversor compraria???

#276

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo tambien las tengo en la CAIXA esta mañana me han comunicado en la oficina que hasta 1º de febrero no se abrira el mercado, que entonces se sabra como estan cotizando, no se si creerlo, si sabeis algo nuevo ponerlo, gracias. LA CAIXA HA CREADO UN CORRALITO EN TODA REGLA, y noticias en los medios pocas que pasa??????????

#277

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues nada Catalana que nos están dando por saco, que mientras en un banco hacen que las puedas vender nosotros nada, a joderse tocan...................... y encima no dan ninguna solución........

#278

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

--------FANTASTICA NOTICIA--------

Repsol YPF ha lanzado una emisión de bonos por valor de 750 millones de euros en el mercado europeo, indicaron a Europa Press en fuentes de los operadores. En concreto, la petrolera ha transmitido este mandato a las entidades Barclays Capital, Bank of America Merrill Lynch, HSBC, RBS, Santander y Societe Generale. Los bonos que se intentarán colocar en el mercado son a siete años y la referencia de rentabilidad es de un "spread" de entre 300 y 310 puntos básicos.

La petrolera ya hizo otra emisión de bonos a cuatro años en diciembre, por la que consiguió 850 millones de euros. En aquella ocasión el cupón de los títulos era del 4,25% y la compañía tuvo que pagar un diferencial de 250 puntos básicos sobre el tipo de referencia mid swap. Con esa operación, Repsol se adelantó a los vencimientos de deuda para febrero de este año.

Repsol vendió ayer el 5 % de su capital a inversores profesionales y cualificados por 1.364 millones de euros, una operación que le reportará un incremento bruto de su patrimonio de 78,4 millones de euros.

#279

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues diles a La Caixa que no tienen idea de lo que dicen. Aqui las tienes en el mercado:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

PPR REPSOL IN.CP-B VBLE 12/9999 KYG7513K1379 15.000,00 71,0500 99,9000 8.000,00
PPR REPSOL IN.CP-C VBLE 12/9999 KYG7513K1452 20.000,00 65,6000 97,5000 10.000,00

todavia no se ha cruzado ninguna por ser muy iliquida pero ESTAN en el mercado. A dia de hoy los que quieren vender piden 99,9 y 97,5 y los que quieren comprar solo ofrecen 71.05 y 65.6 y como bien sabes, las cosas valen lo que los demas esten dispuestos a pagar por ellas.

#280

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Está emitiendo deuda más o menos al mismo precio, es buena noticia pero le deberá salir algo más barato el financiamiento para que le interese rescatar las PP's, como he dicho en mas de una ocasión dependerá de si los mercados de deuda se empiezan a abrir y cerrar los diferenciales aunque también hay que tenr en cuenta que la PP es 'lo ultimo' de la renta fija.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora