Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
177 / 934
#1409

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

POR MUY GRANDE QUE LO ESCRIBAS no significa que tengas razón en lo que dices. Cada uno es libre de expresar su opinión y sus MIEDOS.
Y como bien ha ejemplificado el compañero, leete el ejemplo, eso es un engaño.
A mi me han engañado pero por imbecil, por no preocuparme de saber que me estaban vendiendo y confiar en mi banco.
Podremos escribir y "llorar" lo que nos de la gana, eso no nos va a devolver nuestro dinero, pero nos desahogamos.
Y si te molesta pues no lo leas y punto.

#1410

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que escribes,hay que esperar y si no se llega al 100% por lo menos vender con menos perdidas no discutamos entre nosotros todos a una,como ya hemos dicho varios si no lo necesitamos imperiosamente aguantar estamos todos muy nerviosos y eso en economia es malo animo a todos.

#1411

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Veamos hace 10 años ese director q vendio a esa anciana este producto, este producto era bueno, vamos ya te digo, un cupon fijo y alto q nada tenia q ver con lo q habia antes, y hace 10 años no se sabia q a x años vista esto cambiaria, vamos q si yo se q la bolsa va a caer de 15.000 puntos a 7500, vendo todo hace diez años, paso un años y que buen cupon, otro año q buen cupon, y asi año tras año y nadie decia , vamos a venderlas q esto no puede ser bueno, tanto dinerito y riesgo cero, pues ahora hay mercado libre y ya esta, y por el foro, se supone que es un foro economico, para otros temas yo creo q hay otros que aceptan la mayoria de comentarios tipo,mi director es malo, son unos ladrones y demas.

En fin tomarlo cada uno como querais pero la realidad es asi de cruda y el q espere al 100% lo digo otra vez, q se vaya olvidando si alguien quiere las mias a 90, todas para el.

#1412

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me da pena que trates el tema con tanta frialdad sabiendo que hay personas de mas de 70 años metidas en esto,hombres y mujeres que han sido engañadas por estafadores de traje y corbata, en los cuales depositaron su confianza, que no fueron engañados por imbéciles( a lo mejor por ser buenas personas), te recuerdo que hay algunos que firmaron con el dedo. y tu dices tan alegre que si quieren pagar el cupon que lo pagen,que estan en su derecho,que si no lo quieren pagar que no lo pagen, que compren barato, que compren caro etc.TE RECUERDO QUE NO ERAMOS INVERSORES, QUE ERAMOS AHORRADORES. !QUE NOS HAN ENGAÑAOOOOOOOOOOOOO! que no entendemos de esto, que queremos nuestros ahorros.

#1413

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tenemos que protestar por escrito a todos los sitios posibles. Primero empezad por la entidad bancaria, cuando obtengais respuesta a la cnmv. La realidad es la que és. Han cambiado las normas de hace 10 años y nos ha pillado en medio. No estoy de acuerdo con este cambio acceptado, admitido y propuesto por la cnmv pero es legal y que podemos hacer? Nada. Esperar a que se recupere el mercado, esa es la realidad.
Ahora mientras esperamos podemos presionar al BBVA y a LA CAIXA para que ellos a su vez presionen a REPSOL y éstos propongan "una solución" tipo dentro de 10 años amortizamos o pasados 10 años amortizamos un % y el otro pasan a acciones... Es lo unico, por lo tanto tenemos que escribir lo que queramos aquí pero por favor pasar las quejas a vuestra entidad. Gracias.

#1414

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si nos sirve de consuelo, las preferentes del 97, se amortizaron en el 2011.
El dinero nunca se va a perder, estamos en la sexta Petrolera del mundo y posiblemente
si algun dia flaquea, cosa que dudo porque esta muy expuesta en los mercados internacionales y la crisis de deuda, que tenemos no va con ella.dentro de la crisis, hay teneis los resultados que esta dando, lo malo que puede pasar y no seria tan malo, es que la compre otra Petrolera mayor que ella por ejemplo EXON,TOTAL,SHELL. que siempre sea rumoreado y mas ahora si Argentina le quita YPF. Alguna novia le saldra.

#1415

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de la protesta , el lunes próximo pondré el Burofax a Atención del Cliente y a esperar su contestación, Cuándo contesten la mandaré a la CNMV, Es lo que pienso hacer los próximos días y seguir esperando. Saludos a todos,

#1416

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vamos a ver que igual es que yo no me he enterado de como va esta historia. Este producto hace 10 años era bueno y ahora de repente es malo? Es que hace 10 años se podía vender sin problemas?Lo iban a reembolsar?
Mis preferentes fueron compradas en el 2008, ahí eran malas o buenas?
Hombre el cupón es bueno, pero no más de lo que puede serlo el de unas obligaciones del Estado a 10 años, con la diferencia de que con éstas sabes que al vencimiento tienes tu dinero, Grecias a parte, y sin embargo con las preferentes solo lo ves si alguien te las compra en el mercado, que es el problema que tenemos ahora con la coyuntura económica que estamos viviendo.
En definitiva o yo estoy equivocado o este siempre ha sido el mismo producto y lo que ha cambiado es la coyuntura económica.
Y lo que aqui se critica es el "engaño" o llamalo como quieras, de como se le ha metido este producto a los ahorradores, que no a los inversores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma