Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
43 / 934
#337

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es completamente absurdo este planteamiento que haces.... si compro acciones en una OPV debería todo el mundo esperar sentado a no poder comprarlas más baratas, si compro una vivienda debería todo el mundo esperar no poder comprarla más barata?¿?

#338

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cuando la accion de SAN en Febrero 2011 valia 9 yo que queria invertir me espero sentado porque el SAN no va a bajar a 5, porque mientras el SAN de beneficios de miles de millones su valor no va a bajar a la mitad ¿?

#339

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí que se puede hacer pero hay dos pegas
-la entidad de origen te va a cobrar una comisión por traspasarlas (vendría en el tablón de anuncios que podrás consultar en su web) y va a a tardar unos días.

-la entidad de destino tiene que aceptar que le entren preferentes traspasadas, me explico: hay bancos que sólo aceptan que les lleves acciones pero no preferentes, así tendrás que preguntarlo en la entidad de destino.

#340

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo compré mi piso por 60 millones de las antiguas pesetas,
a) Si me engañaron y resulta que tenía aluminosis, y valía 50 en su día, cuando yo pagué 60, iré a juicio contra el que me estafó
b) Si ahora lo quiero vender y alguien me dice que actualmente pisos similares al mío se venden por 45, y ya se han vendido varios en los últimos meses a ese precio, no pensaré que todos esos compradores y vendedores que han hecho esas operaciones de compraventa eran imbéciles.
c) Si alguien me ofrece 43 y tengo prisa, venderé, porque más o menos está en precio y además me urge, tampoco llamaré timador al que me lo ofrezca.
d) Si por el camino alguien me dice... "te timaron, sí, pero macho, podrías haberte encargado de hacerle tú la prueba de aluminosis". Le diré: sí, tienes razón, no me volverá a pasar, parte de culpa la tuve yo.
e)Si llega otro y me dice... "pero no te diste cuenta, muchacho??? que era el más barato de la zona y hay que andarse con pies de plomo? a mí también me lo ofrecieron pero no me inspiraba confianza". Asentiré y callaré.
e) También puede pasar que la agencia inmobiliaria para la que trabajaba el comercial me indemnice por la mala práctica de su comercial.
f) Puedo esperar a que mi piso vuelva a valer los 60 que me costó, pero tal como está el panorama, creo que van a pasar muchos años a que yo lo vea.

A nadie menospreciaré, más que al comercial que me engañó, y, por supuesto a ningún comprador que me haga oferta y, menos aún, si entro a preguntar a un foro cómo recuperar mi dinero, "por favor, ayuda" y alguien me dice.... "pues está difícil", le diré "estás loco y te quieres aprovechar de mí".

Si todo esto te sirve de algo, a ti o a otros, pues muy bien, y si no , también , allá tú, porque yo no tengo ningún problema con mis inversiones, e hice la prueba de la aluminosis en todas. Para acabar te diré que 71,06 que está ahora la compra me parece un precio barato. Pese a todo, yo tengo dinero ahora disponible, podría llamar a mi broker y ofrecer 71,07 y no lo hago porque veo alternativas de inversión mejores.

#341

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puede ser que BBVA tuviera sólo un cupo para comprar

#342

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las ordenes de venta que poseo, tienen una validez de 16 y 17 de Enero respectivamente. Entiendo que entonces podremos saber si realmente están vendidas o es sólo una orden de venta que ha caducadi. Toca esperar,

#343

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las prisas siempre han sido malas consejeras, y los buitres andan buscando la carroña de algún preferentista, incauto, que por ignorancia o mala suerte le endosaron en su sucursal un producto, con una liquidez muy reducida, de lo que se trata es de tirar mierda y meter miedo y posteriormente aprovecharse del tipico acojonado que se piensa que el mundo se va acabar mañana, Yo por la parte que me toca, tengo preferentes de Repsol serie B y C, procedentes de la herencia de mi padre, que en paz descanse.
Pero lo que tengo muy claro, es que será REPSOL quien llamara a mi puerta cuando esten rentando por encima del 6%, soy muy joven y tengo muchos años por delante de cobrar el cupon y ninguna prisa en vender a precios de saldo. El que quiera peces, que se moje el culo.

#344

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Acabo de ver esto:

http://portal.lacaixa.es/inversion/participacionespreferentes_es.html

que poca vergüenza que tienen:
Liquidez
La emsiión cotiza en el mercado organizado AIAF de renta fija. La liquidez se obtiene mediante la venta en el mercado secundario. Existe comisión para la gestión de venta.

Cotizando en el AIAF dicen, mienten como bellacos y aqui no pasa nada.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.