Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
297 / 934
#2369

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El 30 de Abril, solicité la documentación de las preferentes del repsol al BBVA, cómo pasaba el tiempo y no me daban respuesta pedí esa documentación al SAC para el 13 de mayo. A día de hoy ni uno ni otro me hen dado respuesta. Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y lo que ha hecho porque sino tengo el contrato de mis preferente, mal voy a poder reclamar nada. Gracias.

#2370

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tambien estoy asi desde el 20 de abril,como el 20 de este mes se cumple el plazo que otorga la ley para recibir respuesta,(dos meses maximo)y seguir sin la misma,pues nada reclamacion a la CNMV y ya veremos opr donde salen.

#2371

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero a tí te proporcionó el banco los papeles que les pedistes de tus prefersntes, yo es eso lo que estoy esperando, mi contrato y demás papeles que aquí nos aconsejaban pedir. No he puesto todavía la reclamación a la entidad.

#2373

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No,no que va a mi no me han mandado nada de lo que les pedia ,ni contrato,ni respuesta ni "soluciones",nada de nada ,solo vino el jefe de zona "tranquilizador" y con eso me he quedado,lo que yo te diga el dia 21 a la CNMV exponiendo todo el caso que me han hecho.
Seguramente me valdra para lo mismo y nada,pero como decia alguien en anteriores post,no parare mientras tenga fuerzas,es mi obligacion y que no se rian de nosotros.

#2374

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias,ya os contare.

#2375

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos. El pasado viernes me llamó el director de zona de la caixa, contando más de lo mismo que me había dicho el director de la sucursal, no quise calentarme demasiado, me cuenta que están esperando a la determinación que tome Repsol, para el mes de Julio, que esllos están presionando. En fin más largas, también me hablo de lo del préstamo, claro de mi dinero.
Saludos.

#2376

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias.
Hoy me he fijado y la cotización (historico de cotizaciones" si que varia. Ayer estaba a 67,5 y hoy a 67,00. Sin embargo, en el apartado "plusvalia latente" aparece "0". Si entre las opciones le doy a "plusvalias del deposito" aparece un mensaje que dice "plusvalia no disponible". Tengo otra emisión de deuda subordinada y todo esto no ocurre; solo con la de Repsol.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar