Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
58 / 934
#457

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Alguno ha intentado venderlas y no ha podido aun?

#458

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo que las tengo en la caixa todavia no las puedo vender, me dicen que no tienen el mercado abierto y que espere a primeros febrero?????, ya os contare

#459

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Opino que el SEND no refleja esas ventas al 100% simplemente porque no se realizan a través del SEND.
Da la impresión de que se están comprando a través del mercado interno del BBVA. Cuando haya intercambios, y a la vista de como cotizan otras emisiones, dudo mucho que lo hagan al 100.

Y entonces...¿por qué alguien paga al 100 un producto que debería cotizar por menos?

Los que somos ya algo mayores recordamos a un señor que hablaba de ciertos misterios por resolver, Jimenez del Oso.

#460

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues eso, que cuando el mercado sea más transparente habrá unos precios reales y después de unos días o meses de ventas más o menos histéricas veremos como recupera, si es que pierde los 100%, si no más. Veamos como ejemplo el que en Alemania se paga más del 100% por deuda al 0%, ¿porqué?, pues porque hay fondos de inversión o planes pensiones en concreto americanos que juegan al valor euro dolar, con lo que aunque el rendimiento sea negativo, ganan con el cambio de divisa. Aquí tenemos un valor en euros con una empresa potente detrás y con un rendimiento garantizado. Si a eso le añadimos que el mercado le quita el riesgo de permanente al dar una posibilidad de venta sin depender de la amistad con el empleado de turno, y que es un mercado abierto a todos, no a una sucursal... En fin, que profetas de catastrofismo, hasta los mayas.

#461

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdona pero el mercado está abierto y es decente, de hecho si te gustan puedes comprar al 92% hasta 10 mil euros que es la liquidez que hay, solo tieens que tener un broker que no cuente milongas y te ejecute una sencilla orden en el mercado SEND.

#462

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si el mercado está abierto que tipo de transacciones ha habido?. Kretan, recuerdas que no hace muchos dias, digamos que pronosticastes que las preferentes no superarian el 80, ciertamente pasado ya algunos dias la evolución de estas han superados esas espectativas, mi pregunta es ¿Es tan bueno el producto si lo comparamos con Endesa y otras? Si ahora, que es posible se dan las circunstancias de premura por vender, están en alza, cuando se serene el mercado igual esta al 100 o quien sabes. Tú que piensas.

#463

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Kretan se te ve venir a leguas. Y el quiera entender que entienda.

#464

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

1. Yo no pronostico nada, de moemnto están al 82% para vender y al 92% para comprar... dije que un precio adecuado sería similar al de las fenosas y está algo por encima pero sin intercambios, ya llegarán o quizá ni eso pero al 92% puede comprar cualquiera a ve si os creeis que es 'mentira' o cualquier otra coas.

2. Rokkefeler yo lo digo por tu bien, no compares deuda alemana con preferentes de Repsol ni con lso chicharros que a mi me gustan, aquí cada uno a lo suyo pero no quieres aprender, la proxima vez que vayas al banco un plazo fijo y no te esfuerces más.

3. A estos precios no me interesan, todas para los enamorados, espero que las amorticen pronto pero para jugar a la lotería al 92% tengo otrs cosas en que no juego a la lotería y se que me voy a ganar ese 8%.