Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
155 / 934
#1233

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Segun me comento el comercial de Bancaja tenian prohibido cursar ordenes de compra por debajo del 100 de nominal.

No se si en BBVA, lo permitiran aunque si ven un "euro" a ganar igual lo ponen.
¿Alguien ha comprado algun tipo de Preferentes, que cotizasen en Mercado Secundario y que seguramente estaban por debajo de 100 de Nominal?

#1234

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por el consejo, desde luego que ya me miraré mucho a partir de ahora lo que firmo y si tengo que traer los papeles a casa y recorrerme internet entero buscando información lo haré, de los errores se aprende.
Una duda, si se tenía contratadas preferentes antes de la entrada en vigor del MIFID con esa entidad, ya no es necesario el test de idoneidad para compras posteriores? Porque entonces, es mi caso. Yo compré en 2007 antes de que fuera obligatorio y después en 2008 volví a comprar.
Gracias por vuestras respuestas

#1235

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias, esperare a ver como va todo, en el banco me comenta que se está forzando a repsol para que se quede con perferentes, pero como veo es una posibiliadad que se ha comentado en el foro, en fin daremos tiempo a los ahorros

#1236

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se pueden comprar en renta4 por debajo del 100 de nominal, desde febrero son banco y solo se dedican a productos financieros, no les pidas ni hipotecas ni prestamos tarjetas etc. tienes una cuenta corriente para ingresar los cupones que te pagan. Y luego lo transfieres a tu cuenta habitual.

#1237

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi también me han comentado que Repsol puede amortizar próximamente , habrá que esperar

#1238

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias, me has dado una alegria entre tanta confusión. Hace unos días no había ningún error en la aplicación informática, mostraba el precio real al cierre de los mercados en fin, esperaremos tiempos mejores. Un saludo

#1239

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y, ¿qué le están haciendo a Repsol? ¿vudú?

#1240

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se de que forma le están presionando o aconsejando, eso es lo que me comentaron en mi banco, que cuando pueda dejará de ser mio, pues voy a dejar de trabajar con ellos por estafa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro