Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
156 / 934
#1241

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues no pongas muchas esperanzas en eso, qué quieres que te diga.

#1242

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cuando tendremos una buena noticia de nuestras preferentes????,a este paso dentro de mucho tiempo ojala me equivoque uan pregunta que la gente este vendiendo sus preferentes nos beneficia en algo a los demas????, estaria bien que repsol emitiera un comunicado para tranquilizarnos digo yo,pero en cuanto se arregle esto adios BBVA adios

#1243

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ni te beneficia ni te perjudica, en la medida que no estés pensando en vender. Esto es un mercado, y rigen la oferta y la demanda... parece que hay cierto pánico, pero creo que si mucha gente reflexionara si REALMENTE necesita el dinero ahora mismo, la cosa se calmaría.
Mira, yo invierto -básicamente - en bolsa y fondos y si lo estuviera mirando todos los días haría tiempo que no tendría más que pérdidas. No digo que no lo vigile, y que hago cambios periódicos en las carteras cuando lo estimo conveniente, pero no me obsesiono. Tampoco mi vida depende de ello, eso es cierto, pero la pela es la pela. Eso sí, comprendo a quienes han depositado todo o gran parte de sus ahorros en estos instrumentos financieros y ahora están agobiados por la incertidumbre, cabreados por el engaño sufrido, y encima en una situación económica general poco favorable.

#1244

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego si vamos al banco a preguntar nos van a decir que estan presionando a Repsol y que van a amortizar, faltaría más.
Yo en mi caso con La Caixa, en cuanto me venza un depósito que tengo, adiós muy buenas.
Y eso del MIFI me da a mi que yo no lo he firmado y las mías son del 2008

#1245

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos. Mañana pasaré de nuevo por La Caixa a ver si me facilitan por fin los contratos que firmé en su día, parece ser que ya tienen la copia que solicité. Cuando las tenga intentaré acercarme a Adicae y enviar el burofax al defensor del cliente de la Caixa.
En cuanto al test yo si le tengo pero con fecha del 2012, a pesar de que las preferentes fueron adquiridas mucho tiempo antes.
Saludos a todos y a seguir animándonos en espera de que se pueda arreglar todo.

#1246

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me puse en comunicación con REPSOL para saber directamente por parte de ellos si tenían alguna intención de amortizar las participaciones preferentes,así que les envie un correo electronico. Muy educadamente pero muy escuetos su respuesta ha sido la siguiente:"De momento repsol no tiene intención de amortizar las participaciones preferentes, el 31 de marzo se realizara el pago del cupón.Las previsiones que según LA CAIXA me decian de que a REPSOL le iba a interesar realizar la amortización para no pagar los 3 puntos de mas por encima del precio del dinero no se cumple, con lo cual ¿ que futuro de poder vender estas participaciones al 100% de la inversión inicial tenemos ?. Yo la verdad estoy preocupada por todos los comentarios al respecto. ¿ por que no intentamos todos pedir un comunicado oficial a REPSOL para que nos expliquen como esta la situación ?.Si alguna persona quiere el correo electronico al que hay que dirigirse es el siguiente:
[email protected]
Si todos pidiesemos explicaciones no les quedaria mas remedio que por lo menos pronunciarse al repecto. Un correo no tiene importania, pero varios cientos si...........¿ que opinais

#1247

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Lorena:
Me dices que deje la orden de venta , pero y no dejar la orden puesta para vender y esperar a que? a mi me llevan diciendo que en febrero , que en marzo , que cuando acaben con las fusiones de bancos( por cierto hoy La Caixa se ha hecho con la CAN y menuda gracia me hace).
Sabis si en el mercado alguien esta comprando , si hay algun movimiento , de algo?

Muchas gracias por todo....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma