Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
152 / 934
#1210

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Probablemente se lo colaron en el medio de los papelorios. Era lo mas frecuente. Pero no seria la primera vez que la cagan, para variar, y no lo incluyeron. Lo fundamental si no se tiene el test en casa con el resto de la documentacion es pedirselo para ver si lo tienes firmado o no. Y ante todo, NO RIRMARLES NADA MAS sin antes comprobar cuatro o cinco veces lo que se firma. Si les pides el test y no lo tienen firmado puedes apostar lo que sea a que te lo van a intentar colar en el medio de algo.

#1211

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Que ocurre si no tienes el MIFID porque contrataste el producto antes del 2007, concretamente en el año 2003?

Gracias por contestar, JEVIVI

#1212

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues la verdad es que no sabria decirte. El test este es a nivel europeo pero antes de esa fecha ya habia unas directivas nacionales de buenas practicas bancarias y tal. No se hasta que punto estaban obligadas las entidades a seguirlas. A ver si anda por aqui algun entendido en leyes y nos ilumina, que a mi tambien me intriga.

#1214

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo las tengo compradas, y desde luego no tengo nada firmado de normativa MIFID, la verdad no tengo intencion de malvenderlas, pero si pudiera salirme por algun error legal pues eso, lo intentaria, pero me da la impresion que los Bancos siempre lo tienen "todo atado y bien atado".

Un saludo JEVIVI

PD. por cierto ¿tienes algun tipo de Participaciones u Obligaciones?

#1215

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Sangarrenero, pero me parece, ojala me equivoque, que esta guerra (el poder anular el contrato por no tener firmado el MIFID o lo que hubiese en su momento), debe de estar perdida, pero bueno por intentarlo.

Un saludo JEVIVI

#1216

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que no pasa nada, ¿dónde ls tienes en BBVA?: es la patata de aplicación informática que tienen, que pone las comas donde le apetece (este tema ya se ha tratado en otros hilos). Pon la coma un lugar más a la derecha, y ese es el valor de tus preferentes según el último precio de negociación en SEND
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Como podrás ver en el enlace anterior, están al 81,1% (8000x81,1)/100=6480.00

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma