Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
154 / 934
#1225

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Algo de capital anda por ahi metido. Pero no estoy pillado, si esa es tu duda. En alguna voy perdiendo algo de momento (o eso espero, que sea de momento solo) pero lo mio es comprado en el mercado con descuento por lo que no es la ruina de nadie. Y entre los intereses que se cobran, las que van bien y alguna amortizacion que se pillo por el camino algo se saca.

#1226

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí, lo creo, más de uno debía tener un conocimiento muy superficial del producto, ya sabes: cursillo de un par de horas (40 minutos para café) en la Dirección Regional, carpeta con folletos y el argumentario comercial y tira millas...

#1227

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso esta bien, yo las que he comprado las compre a 100 de Nominal, pero si me dan opcion de comprarlas a precio de mercado actual, sobre 80 no descarto acumular algunas mas.

Supongo que el BBVA nos permitira , sino ahora dentro de un tiempo, comprar por debajo de 100 de Nominal ¿o no?,

Un saludo de JEVIVI

#1228

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y por cada producto contratatado, una comision de xx,xx euritos ....

#1229

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya, no me extraña. El SEND sólo mete órdenes que vayan en un rango de 10% sobre o por debajo del último precio negociado a cierre de la sesión anterior. O sea, que si hoy cierra(pongamos) con un cruce al 80%, a partir de mañana el máxmimo precio de venta que admitiría sería del 88% y el mínimo de compra al 72%. Tal como va, la probabilidad de que entre una orden al 100 % es prácticamente nula. Hombre, mientras no te cobren por la orden esa ...

#1230

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Y ahora porqué no se puede en el BBVA?

#1231

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi desde luego via internet no me deja, en Bancaja y Banesto, no tienen permitido comprar Renta Fija por debajo del 100 de Nominal,( pues lo pregunte), en BBVA no se si dejaran aunque lo dudo,

#1232

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues no lo comprendo, si se puede vender lo normal sería que se pudiera comprar ¿no?. Lo mismo algún forero más experto nos dice algo al respecto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro