Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
361 / 934
#2881

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El suelo te importaría dejarlo en 12 y con ventanas cada 6 meses, en junio y noviembre? (para que no nos coincidan con las BBVA...).

#2882

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, por favor sobre todo que las ventanas sean independientes de otras que hay por ahí para poder hacer los ciclos facilmente..... la verdad que estas si cambian por convertibles serían otras en las que habría bastante papel para arbitrar unos añitos... a ver si este festival de convertibles dura unos 2 o 3 añitos que podamos hacerle tantas operaciones como este año que ha estado sembradito.... a ver para noviembre si se ve algo.....

#2883

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que ahora tenemos (si me he fijado bién...)

- POP 6,75%: ventanas semestrales el 30 de marzo y el 30 de septiembre. Hasta 2016.
- BBVA: 30 de junio de 2013.
- CIVICAS: 30 de junio de 2013, 30 de junio de 2014, 17 diciembre de 2014.

Como veis, el 30 de junio de 2013 nos coinciden 2.

#2884

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo estoy fuera de éstas. Lo tengo todo para el POP, no sé si comprar algo ahora o esperarme al 3 de octubre y comprar con las sobras de la operación POP si no da nuevas oportunidades.

#2885

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muy buen recordatorio, se me habían olvidado las cívicas. Pero de estas no había cortos no?

#2886

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo si que estoy dentro, con un 10% del patrimonio. Más que nada para que no se me quede cara de tonto. Y de paso, llevo algo de TEF que sería "vendible" si hubiera suelta final en las POP con la acción subiendo el 2 y 3 de octubre.

#2887

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como ahora no hay cortos de nada,...pero vamos, espero que en algun sítio encontremos cortos de Caixabank....

#2888

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me conformo con un canje tipo Banca Cívica. No le pido mucho más. Si encima me dejan hacer a mi la oferta no me olvidaré de tu recomendación.
Estoy metido en algunos hilos con los "afectados" y creo que los malvados especuladores y los afectados no hacemos muchas migas (bueno en Cajasol algunos agradecían los consejos, creo que ese fue el foro más útil para ellos), pero lo que voy observando es que un porcentaje pequeño siguen enfadados al máximo, mientras que otros muchos, que son los más callados y más prácticos aprenden un montón. Me parece que más de uno, después de protestar tanto, finalmente se pasan de bando de "ahorrador" a "inversor".
En las Cívicas no sé si va a haber oportunidades de canje excesivamente buenas, y eso que ya no compra el SAN como entidad de liquidez. En BBVA los precios se han puesto en las nubes... En fin que yo no estaría tan confiado sobre el próximo año. Podemos ver conversiones muy, pero que muy justitas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados