Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
183 / 934
#1458

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

evidentemente, lo pagara la caixa, pero tendras que reclamarlo tu porque ellos sino te lo cobran y te pondran escusas que se genera de manera automatica, ya sabes como son.

#1459

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que deberiamos BOICOTEAR a estas compañias. TELF Y REP.dejando de repostar en sus gasoli... y cambiando de servidor de telfon... Y que se ENTEREN, que estamos dispuestos a hacerlo. YO YA LO E HECHO. es el unico idioma que entienden.

#1461

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Acabo de llegar a casa y entrar en el foro. Efectivamente me han quitado uno de los cupones , pienso y quiero entender que se debe tratar de un error. A ver si mañana hay más noticias, ya no tengo forma de averiguarlo.
Saludos a todos.

#1462

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es que precisamente eso es lo que hacían los bancos en su mercado interno hasta noviembre pasado, con la complicidad de los reguladores claro. Más que el que hayan cambiado las normas, es que antes la CNMV hacía la vista gorda a su incumplimiento y ahora no. Pero claro al ahorrador al que han pillado con la patata caliente lo han fastidiado. Aunque la solución no creo que fuera dejar que pase la patata caliente de mano en mano, al final alguien se la queda.

#1463

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Acabo de entrar en la cuenta y mirando un poco veo que la cotizacion es de 80,50 pero no han puesto nada desde el 30-3, antes lo actualizaban al dia y ahora no???. no se cada dia una cosa nueva

#1464

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Veo que me han quitado los dos cupones de Repsol, ... y me han dado dos veces el de Telefónica. Vaya cogorza que tiene encima.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma