Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
261 / 934
#2081

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si,a mi tambien me han llamado y ya he hablado con el director de zona.En principio es un mensaje tranquilizador,se brindan tambien a ayudarte ,en caso de necesitar liquidez,con un prestamo sin intereses ni cargas fiscales.Y tambien te cuenta de que la caixa esta muy al corriente e intentando intermediar para solucionar el tema ,que sin darme fechas me cuenta en el estudio de la conversion en bonos e incluso me ha comentado la posibilidad de amortizacion.Yo en mi caso me he llevado una buena impresion por parte de este señor y por fin he visto que hay algo de interes y de que la cosa ya esta pasando a mayores.Sin hacerme muchas ilusiones por mi parte,eso parece que va a ser el princio de un fin.
Saludos

#2082

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tampoco veo motivo de alegria. Por varios motivos. Lo que queremos los preferentistas es dinero , no acciones y habrá q ver como hacen ese canje pq si lo hacen teniendo en cuenta que actualmente pierden un 30% de valor, si el canje lo hacen computando esa pérdida para eso me quedo como estoy o ya asumo la pérdida con la venta directa de preferentes. Si hacen la conversión será por interés para Repsol, no por interes de los preferentitas (3.000 millones en preferentes es mucho dinero en deuda y ahora el euribor está bajo pero veremos cuando suba, y habrá q ver cuando se hace efectivo el canje pq si coincide con la salida de Grecia del Euro (Que todo parece indicar que será lo más probable) , a mi desde luego no me gustaría tener acciones.

#2083

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver que prefieres una preferente que se paga el 70% o un convertible que se puede pagar al 90-95%.... yo el segundo sin ninguna duda... y se asumen unas pequeñas perdidas como el cupón d eun par de años y dinero liquido en la cuenta....

#2084

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por cierto, yo estoy con BBVA y no me ha llamado nadie. Lo que si han hecho es contestar a mi reclamación que hice y en ella me dicen que si que se me facilito toda la información, que se me informó debidamente de sus características, bla, bla, bla. Total, que he remitido queja al BE y a la CNMV.

#2085

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hombre si es como tu dices perfecto pero y si no es así ??? Si es como tu dices yo desde luego firmaba ya.

#2087

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ahora todo es hablar por hablar ya que no tenemos una oferta, pero un canje por convertibles aún siendo al 100% tiene muchos riesgos.

Para ejemplo tenemos las convertibles de Lacaixa que aunque se canjearon al 100%, ahora valen el 56%.

Tampoco tendría mucho sentido que un poseedor de ppt de Repsol no haya vendido cuando rondaban el 90% de cotización y ahora vaya a aceptar un canje por convertibles con el riesgo que implica.

#2088

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mí me han dicho exactamente lo mismo que a tí.No me quiero hacer ilusiones; cuando me lo planteen en firme, ya se verá.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma