Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
157 / 934
#1249

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Sangarrenero :

No tengo claro tu respuesta , estoy totalmente pez en estos temas, si no te importa darme una explicacion mas simple...
Esto es un lio del que lo unico que tengo claro es que me han engañado ... como a todos...

Muchas gracias y saludos

#1250

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entonces, si ya tenías acciones en la caixa con fecha de 2006 y las preferentes te las endosan en el 2008, sin hacer test ni nada por el estilo (y aun estoy pendiente de que me den los contratos que me dicen que van muy liados y les cuesta buscarlos)ni siquiera contrato de compra de las preferenetes, ya no tiene obligación de hacer el test?

#1251

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las que y tengo son :KYG7513K1452, no se si son las mismas que me comentas tu....

#1252

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues si son las KYG...1452 hoy se han negociado 660000 € al 80,60%
En el enlace que te pongo lo puedes ver, es el "Boletín diario" del SEND, lo mismo que la Bolsa pero para Renta Fija, Lo publican todos los días a las 17:30 h. una vez cerrado el mercado.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND
Abre la pestaña "Operaciones al Contado" y verás casi abajo del todo tu emision REPSOl, las operaciones que se han cerrado hoy treinta y tantas, con un nominal negociado de 660000, los precios máximo, mínimo y medio...

#1254

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya perdonarás mi ignorancia sangarrenero pero no lo entiendo. En el 2006 empecé a operar con la caixa por motivo de la apertura de un negocio. En esa época les trasledé mis valores que se limitaban a acciones de dos bancos, de no mucha cantidad y unas preferentes KYG1452. Pasan dos años y algo más y me llaman y me dicen que tengo la oportunidad de mi vida de comprar más preferentes. Así lo hago, sin firmar nada, ni contrato ni test ni nada. Me dicen lo que a la mayoría de disponibilidad en máximo 48 horas y que, por otra parte, coincidía con lo que me habían dicho en el BBVA que era donde compré las primeras. En junio de 2011 vendo parte, sin problemas, unos meses después, otro poco. En enero pido que me vendan alguna más y ahi es donde me entero de lo que de verdad tengo. Así las cosas, y después de leer y releer los post, la verdad es que no sé si estoy en posición de reclamar o en la de ajo y agua.

Aprovecho además este post para agradecer a todos los rankianos por su generosidad en compartir su tiempo y su sabiduría con nostros, tal vez haya qien no lo valore, pero hay otros, entre los que me incluyo, que sí lo hacemos y mucho. Gracias.

#1255

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso habra que consultarselo a un abogado, pero si las tenias de antes y no eran una herencia me da a mi que te puedes dar por jodido. A ver como les justificas que no eran aptas para tu perfil cuando ya las tenias en cartera.

#1256

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si no estas escaldado y has descubierto que te interesa el mundo de la renta fija tal vez deberias plantearte seriamente abrir una cuenta en un broker serio como Gaesco o Renta 4. Esos no dan problemas para comprar y vender. Simplemente hacen lo que les mandas, que es su trabajo y por lo que cobran, y no marean. Y ademas seguro que te ahorras pasta en comisiones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora