Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
555 / 934
#4433

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Artero, tu amigo el director del banco te ha dicho esto para que te callases y te fueras para casa tranquilo, pero no tiene ni idea. Cuando antes lo acceptes mejor te ira la vida.

Piensa una cosa:
-que interes podemos tener nosotros en desmotivarte?
-que interes puede tener tu director del banco en darte largas?
Pues eso

#4434

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Comparto que tanto el director, como artero y Nowan si de verdad tienen la convicción del canje estarán comprando todo lo que puedan en el SEND con la perspectiva de una rápida e interesante revalorización.
Si no han comprado es que no se lo creen tanto como dicen.

De todas formas no seais crueles que ya sabemos que en momentos de desesperación todos nos agarramos a un clavo ardiendo.

#4435

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es por ser aguafiestas, pero veo que en general os agarrais al canje como a un clavo ardiendo.
Estos dias se intercambian a 81%-84%. A cuanto piensas que llegará una vez anunciado el canje?
Comprar más? Yo lo que estoy es por vender.
No lo hago porque de verdad pienso que habra canje y aunque sea poco más lo que se saque, no me quiero quedar con cara de tonto como me pasó en las Telefonicas.

Saludos y suerte

#4436

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, lo intentaré, pero si decir que este buen señor es un ejemplo de alma cándida es ser cruel...

#4437

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nowan las de telefonica hubo momentos que estuvieron al 90 y yo por ponerme nerviosa las vendí al 85 por las cantidad de títulos que teníamos se perdió bastante dinero, que era de mi padre, esta vez pienso aguantar hasta los últimos dias.Un saludo.

#4438

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigo artero: Yo fijo que estoy en una situacion parecida a la tuya, y tambien fui engañado y tal y tal...pero que a estas alturas te creas que lo que dice tu director de sucursal va a ser cierto no es porque lo diga el, ni el de mi sucursal, ni el de la china...ellos no tienen ni pajotera idea, solo son palabras para escurrir el bulto, yo ya paso de ir a hablar con ellos...para que? aqui te informas mas y mejor...no sabes bien lo que me gustaria que eso sea cierto, por mi propio interes pero hasta que la cupula de repsol lo decida. Son todos unos mentirosos, no te fies de nadie, de nadie. Y esta claro que algun dia llegara el canje, pero eso algun dia que desde luego no lo saben los directores de sucursales porque todavia ni repsol lo sabe. Un saludo.

#4439

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,buenos dias ya sabeis que yo de economia N.P.I ,pero con la ayuda de este foro he aprendido cosillas para mas o menos estar al tanto de la situacion,pero de ahi a que me vuelva a fiar o me crea lo que me diga el director de la sucursal va un abismo,eso si que lo he APRENDIDO,y digo yo ¿habra algun director de banca buena gente?,por supuesto que creo que si,pero por desgracia y "el tiempo que es testigo de todo" no me lo ha demostrado asi ,por lo menos con los 3 directores que he tenido la ocasion de tratar en la sucursal que van a "su bola" e intentadoseme quitar de encima a la mas minima con cualquier respuesta "agradable para mis oidos".
No generemos tiranteces ni malos rollos entre nosotros mismos porque ya es lo que nos faltaba y recordemos "el tiempo todo lo colocara en su sitio".
Animo y a mantenernos informados ,que es valiosisimo.
SALUDOSSSSSSSSS

#4440

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues teniendo como base el precio de cierre de ayer, alrededor del 82% si no me equivoco, yo le espero un 15% de subida cuando salga el canje, lo cual no es moco de pavo y más si se añaden a ganancias sobre compras anteriores hechas a precios más bajos, así que mi apuesta es que, a nada que se comporte REP, el valor de las preferentes podrá llegar perfectamente al entorno del 94%, ahí lo dejo por escrito para que luego me podais dar de collejas si no se cumple ^_^.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma