Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
153 / 934
#1217

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues si, lo único que te cuesta es el rato...

#1218

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo estoy completamente segura que no me dijeron toma, rellena este test. Repito que no me extrañaría que me metieran el test ya con las crucecitas como otro papel más para firmar, yo en casa no lo tengo, ni me dieron copia, de eso estoy segura. Así que iré al banco a incordiar un rato, que llevo un tiempecito sin ir, y de paso le digo que me enseñe mi test, a ver qué me dice. Pero tampoco tengo yo claro que por no tenerlo salga ganando, ay Dios!
Gracias por la info

#1219

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi lo que me da rabia,es que hay casos flagrantes (que no es el mio), que deberia de estar penados con carcel, personas mayores y de perfiles de clientes a los que se le "coloco" consciente o inconscientemente un producto que no iba destinado a ellos.

En fin al final lo de siempre, "El Banco no es tu amigo", a lo cual añado "pero yo tampoco quiero serlo".

Un saludo JEVIVI

#1220

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De todas formas si no lo tuviesen, tu no firmes nada, por si acaso.

Un saludo JEVIVI

#1221

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si de verdad no lo firmaste, (ojo, si era el primer producto de inversión que tuvieras con ellos, si ya tenías acciones, o fondos de inversión o algo parecido tampoco hacía falta...) tienen un problema. Pero lo más fácil es que te lo "colaran" entre el papeleo listo para firmar con los campos rellenados de antemano.

#1222

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tras el comienzo de la crisis y el cierre de los mercados de deuda (sobre todo para las cajas de ahorro) iban locos por capitalizarse y habría presiones muy grandes (y bonus muy grandes) a todas las redes comerciales para colocar estos productos a cualquier precio, se estaban jugando la supervivencia. Y ya sabes, para que llore mi madre que llore la tuya....

#1223

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo las contrate sabiendo lo que me jugaba, la directora me hablo de las Preferentes, yo las conocia pues habia operado con ellas en la Caja de Ahorros de Valencia, alla por el año 1995, en aquella ocasion me las amortizaron, mire la rentabilidad EURIBOR a 3 MESES + 3.5 % y lo contrate, esta vez, de momento no las han amortizado, pero bueno ya veremos dentro de unos años.

Aunque tambien ellos (o alguno de sus familiares) han probado su propia medicina, contratando este tipo de producto.

#1224

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las compre el 30/11/2004 al BBVA , maldita la hora, asegurándome que estaba todo seguro y que podia venderla cuando quisiera, siempre al final de trimestre por el cupón. En ese momento no me hacia falta el dinero y buscaba algo de interés. Puedo aguantar sin vender, pero me da miedo por si esto no se repone. El ahorro cuesta trabajo y no quiero perder dinero, he dado orden de venta al 100% pero tampoco se si esta orden es efectiva, ya que mi banco dice que está pendiente y que la hará efectiva en el momento adecuado.
Soy nuevo en esto y no entiendo como por la tarde, cierre de mercados, estan tan bajas y por la mañana están altas, nunca a su valor. ¿Es normal tanta diferencia?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma