Suscríbete a este hilo

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Respuestas: 7421

artero
en respuesta
a Maria1956
29/03/12 (18:54)

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

gente aguantad todo lo que podais que alguna solucion nos tienen que dar, el mercado lo estamos haciendo polvo nosotros mismos con la obsesion de vender y perder el 20% de nuestros ahorros, es mejor el que pueda que no venda y ya se vera si sube y podemos recuperar casi todo, paciencia y digo yo que alguna solucion tendran que darnos en los proximos meses, salud....

Extremadura
en respuesta
a artero
29/03/12 (19:07)

Buenas tardes a todos. He ido de nuevo a la oficina de La Caixa a ver al director y pedirle información, me comenta que no sabe nada de nada y que ellos en su organización no han tenido ningún tipo de reuniones y consultas, claro si la han tenido no me lo va a contar. A mí ellos no me han ofrecido ningún tipo de cambio, solamente firmar las ordenes de venta, poor el 100% con lo cual no pueden salir a la venta. Le he comentado que se están vendiendo del orden de casi una media de 500.000,00 al día y dice que el no conoce nda de eso. Está claro que me sigue dando largas y tomando el pelo.
Saludos.

artero
en respuesta
a Extremadura
29/03/12 (20:31)

Extremadura ellos no quieren complicarse la vida con nadie, si saben algo no te lo van a decir, tienen su pan asegurado a fin de cada mes y no quieren nada de jaleos, tu tranquilo, a esperar y rezar para que pronto salgamos de este engaño y se solucione satisfactoriamente para todos...

recisberga
en respuesta
a swindle
29/03/12 (21:48)

Como rectificar es de sabios aunque yo no lo soy rectifico.
He indagado en el asunto y efectivamente el cambio es de preferentes de La Caixa . y sobre las preferentes de REPSOL, lo que hay es una "promesa" de cambio. Me rio yo de esa promesa.
Lo siento por el lío.
Saludos

artero
en respuesta
a recisberga
29/03/12 (22:15)

A que te refieres en cuanto a la promesa, que se va a amortizar o que?

swindle
en respuesta
a recisberga
29/03/12 (22:18)

te agradezco la información. La Caixa , es una entidad que si propone un cambio sera para todos igual. No habra clientes vip como paso con el bbva que los primeros pudieron vender al 100%

recisberga
en respuesta
a artero
29/03/12 (22:19)

Exactamente, pero eso quien se lo cree? No nos queda otra que tener paciencia. Yo espero que algún día todo volverá a su sitio. Solo me da miedo que se dejen de pagar las rentabilidades.

29/03/12 (22:20)

Chicos! Quejaros por escrito a vuestra sucursal bancaria!!! Quantas más quejas mejor! Presion Presion!! Venga lo tenemos que conseguir!

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar