Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
208 / 934
#1657

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Participanta , en que oficina te han hecho esto? no nos dejes con la duda ... Por favor .....

#1658

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Farlekia , he leido el enlace que has dejado ,pero sinceramente no se si lo he entendido bien, Repsol va a emitir mas participaciones preferentes ademas de las que ya tiene (nosotros) o va a convertir las nuestras en acciones?...
Gracias por adelantado....

#1659

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Sangarrenero , perdona que te moleste de nuevo pero necesito vender, en el enlace que me enviaste a parecen precios maximo ,medio y minino el precio lo puedo poner yo ? quiero decir , mas o menos lo marcado en el Send ?
Le preguntaria a la amable empleada de la Caixa , pero me dan ganas de vo..tar solo mirarla.
Ademas que no me fio de ellos......
Gracias....

#1660

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Navarra, si es la Caixa, como en el momento que las pusimos estaban al 84, se pusieron a eso,yo creo que no se venderían pues enseguida bajaron al 82, mañana iré a preguntar y luego os cuento, hoy no he podido ir por estar de médicos.Un saludo.

#1661

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El precio lo DEBES poner tú, que eres el dueño del género. Aunque si realmente quieres vender tendrías que acercarte todo lo posible a lo que ofrecen los compradores, claro. Las órdenes son siempre de tipo "Limitada" pero se pueden ejecutar de varias maneras... También hay restricciones en los precios que admite el SEND +/- 10% sobre último precio negociado el día anterior. Las órdenes, una vez admitidas en SEND, caducan por defecto a los 30 días, o hasta su ejecución si ésta es anterior. En la página de AIAF tienes la información que necesitas. Aquí esta el "tochillo" de cómo va el asunto:
http://www.aiaf.es/docs/esp/normativa/circulares/2010/CIRCULAR%201-2010.pdf
Suerte.

#1662

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¡¡Buenas noches!! ¿Tienes Línea Abierta en internet con La Caixa? Yo las vendí hace algo más de un mes de ese modo con la ayuda de los foreros expertos . La cuestión de cuanto tardan dependerá del precio de venta que pongas y si alguien las compra a ese precio. En mi caso tuve ¿suerte? y a los pocos minutos de enviar la orden de venta, me apareció en pantalla VENTA REALIZADA. Como esto fue a primera hora de la mañana, tenía el dinero ingresado a la mañana del día siguiente.

#1663

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Zaira ,tengo claves de internet que he usado alguna vez , si es eso la linea abierta , me gustaria que por favor me dijeras ( mas o menos ) como se hace para empezar a trastear .
Si no es mucho preguntar, a cuanto las pusiste a la venta ? a lo que marcaba el Send ,lo que tu consideraste.....
Muchas Gracias ....

#1664

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas Gracias !!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar