Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
554 / 934
#4425

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

vil, me parece que has sido un buen forero y que has aportado en muchas ocasiones, pero, en mi opinion, deberiamos respetar la buena fe de artero. ha compartido lo que le han dicho, con su mejor intencion

#4426

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Munchisimas gracias pedroluisfer , por lo menos una persona que tiene sentido común, gracias me haces sentirme mejor

#4427

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El respeto al foro requiere cierta seriedad y aportar algo al foro. Respeta más el foro quien corrige un error, quien traslada una información citando la fuente, quien da una opinión informada, que no quien simplemente escribe sin fundamento alguno.
Hay que acostumbrarse a que se respete a la persona, pero no necesariamente hay que respetar una opinión.
Si yo opino que la velocidad de la luz y del sonido es la misma, será mi opinión, pero equivocada, y me respetará más quien me corrija que no quien me deje en la ignorancia.
Si encima lo hace humor y con ironía mucho mejor.
Si yo no entiendo el humor, mucho peor para mi.
Y el tiempo dará la razón a todo el mundo, no te preocupes. Lo dicho, alguna vez habrá algo, un canje, una amortización, o un sorteo de gasolina, pero lo sabremos mediante un hecho relevante, y mientras tanto te aseguro que los directores de la caixa NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO VA A SER EL CANJE, porque debe haber cinco mil directores de la Caixa, y no es posible que se lo hayan dicho a tres o cuatro y al resto no. Lo que han dicho es que esperan, se supone, muy probable, es posible..., igual en septiembre, en octubre, en noviembre, en diciembre, en enero, en febrero (ójala me quede aquí) y no tenga que pasar de año.
Y si alguien dice que tiene un amigo bueno, pero bueno y fetén, que tiene cualquier documento en el que basarse, por favor, que lo escanee y que lo suba al foro. Así no solo le respetaremos, sino que se lo agradeceremos sinceramente.

#4428

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hombre, que he hablado de "almas cándidas" y le he puesto a él como ejemplo de "el director me ha dicho..." (si revisamos el foro ha habido bastantes más) y le he significado a él porque me pareció curioso el detalle de que además es amigo del cole y hacen deporte cada día.

En cuanto a lo del calificativo de cabroncete al Director podría haber sido muuuuucho más crudo.

Si a tí te parece que es proporcionado contestar a un "alma cándida" con un "Cuando salga el canje me vas a oir desgraciado, poner mi noticia en ese enlace, respetad a los foreros cabronazo", pues es que este señor no puede ni coger el coche, no sea que tenga un pequeño toque con alguien y a ver quien hace un parte amistoso con él...

#4429

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El tema no es que un día acierte, el caso es que si este señor se cree a su deportivo Director tendría que haber empeñado hasta los empastes de las muelas e hipotecar hasta a la suegra para comprar todas las repsoles que haya en venta en el SEND. Todo lo demás en chau, chau.

Y lo peor de todo es que me temo que aunque no toque el gordo del canje en febrero (el tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones), se las seguirá colando como Messi a los porteros de la Liga BBVA...

#4430

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo te sigo creyendo artero.
Por favor mantennos informados

#4431

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si no estuvieras tan buena diría que eres un vacilón ;-)

#4432

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo, quitando el cabroncete dedicado con cariño a Vil metal, no acabo de ver guasa por ninguna parte en mi mensaje. El segundo parrafo me parece una afirmacion totalmente seria sin ningun chiste. No me parece ninguna falta de respeto ni para ti ni para ningun otro forero y no acabo de percibir ni rencor ni maldad. Es mas, tu reaccion hacia mi si que me parece desproporcionada. Desde mi incultura te informo que respetar la opinion de los otros no consiste en darles la razon como a los locos. Respeto tu opinion porque es tuya. Y ahi se acaba el cuento. Porque por muy legitima que sea es la tuya y no la mia. Me parece totalmente equivocada y, con la libertad de la que dispongo, asi lo expongo. Y eso lo hago en el anonimato de un foro o en el medio de la plaza del pueblo si hace falta. Porque creo que estas totalmente equivocado y al igual que tu opinion debe ser respetada tambien esta, que es la mia, debe serlo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro