Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
168 / 934
#1337

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que no se tire tantas flores. Me atreveria a apostar que lo que ocurrio fue que para las de Telefonica encontro un comprador pero que no consiguio a nadie a quien colarle las de Repsol en el mercado interno. Por eso unas las vendio "rapido" y las otras las sigues teniendo.

#1338

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, lo que tenemos es mucho miedo por la perdida de nuestros ahorros,(algunos los de toda la vida) ahora bien, a los que no les haga falta el dinero de momento, les recomiendo que aguanten, es la manera de evitar la especulación con nuestros ahorros , me da en la nariz que alguien está haciendo el agosto comprando al 80% y lo mas llamativo es que lo esta haciendo en bloques de 500.000 casi todos los días. mientras que pagen los cupones nos hacemos cuenta que hemos comprado una plaza de garaje o dos y la tenemos alquilada. un saludo.

#1339

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De acuerdo contigo. Aquí seguimos aguantando. Me siento engañada y con el pánico de perder mis ahorros. Siempre huí del vaivén de los mercados, y ahora estoya quí con la terrible incertidumbre. Lo dicho: si se puede, aguantar.

#1340

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

sabeis si la gente que haya vendido antes la fecha de reparto del cupon tiene derecho a percibir la parte proporcional?? muchas gracias

#1341

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro, asi estamos casi todos, mi recomendación es como mal menor, lo logico seria que las entidades que nos engañaron se hicieran cargo, !cosa que dudo!. entiendo que tenemos que ser mas inteligente que ellos, aunque tambien entiendo a las personas mayores y los menos mayores que les haga falta su dinero. no nos queda otro remedio. un saludo

#1342

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi por las que me vendieron de telefónica no me han dado ni un centimo.

#1343

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pues menuda faena, osea que encima de timarnos no nos dan la parte proporcional del cupon.

BBVA CHORIZOS, LADRONES

#1344

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso depende del mercado. Los precios del SEND son con cupon incluido. Se supone que la parte proporcional que te toca ya va incluida en el precio por lo que no recibes nada.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro