Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
167 / 934
#1329

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

!Hola! Buenos días, soy otro de los pardillos del BBVA de las preferentes de Repsol y de Telefónica, como a casi todos me las metieron como IPF.lo que me resulta estraño es que las de telefónica me las vendieron a los diez días de ponerlas en venta al 100%, sin envargo las de Repsol me parece que me las voy a comer con papas, mi pregunta es ¿hay alguien que le pasara lo mismo? o fue gentileza del director de mi sucursal, quiero saberlo porque según el me lo hizo a mi y se quiere apuntar el tanto.

#1330

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo el cupón abonado en mi cuenta esta mañana. He cobrado algo más que en el trimestre anterior, debido a que es el primer cupón que se paga después de los 10 años de la emisión. Ahora se abona el euribor a 3 meses más 3,5 puntos según dice el Folleto.
Buen día y espero que con un poco de paciencia recuperemos nuestro dinero...o al menos la mayor parte del mismo.

#1331

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay una histeria colectiva impresionante. Vale que el banco no es tu amigo. Pero es que estan llegando a unos extremos brutales. Ya ven maquinaciones y complots por todas las esquinas.

#1332

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso seguro que es cosa del redondeo de los intereses. El tipo real aplicado probablemente sea ligeramente inferior al 4,887% y si la X es grande la desviacion puede ser de varios euros.

#1333

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En efecto! Hombre es que si e día de pago cae en festivo pues te pagan el lunes y es posible que el dinero tarde un día o así (fecha valor, etc)
Y eso que yo estaía mucho mñas tranquilo con PRF no bancarias

#1334

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por desgracia para mi la X es grande, tengo la mayor parte de mis ahorros ahí puestos, y como ya no me fío de nada, por eso quería consultarlo.
Gracias por tu aclaración.

#1335

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Efectivamnete el cupón (que ya no le llaman dividendo) ha sido pagado.Estamos emparaionados todos.

#1336

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas! Acabo de registrarme precisamente por el tema de las preferentes. Leyendo bastante en el foro la verdad es que me traquiliza bastante, ya que de momento por suerte no necesito el dinero.

A mi madre su "buen amigo" director de oficina de La Caixa le metió el 60% de los ahorros en preferentes de Repsol y Telefonica. Ahora mi madre ha fallecido, mi padre dice que "eso lo llevaba tu madre" y al llamar a la oficina de La Caixa no he podido hablar con el director, lo han ascendido, por su "buen trabajo", supongo... De momento me dicen que en un plazo de pocos meses nos darán una solución.

De momento no venderé esperando que en un corto plazo nos las amorticen, no pienso regalar el 20% de los ahorros de mis padres.

Gracias a tod@s!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro