Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
207 / 934
#1649

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Participanta, te ofrecieron ellos la venta y te compensaron hasta el nominal? Como lo hiciste, yo estuve con el Delegado de Zona el lunes y sólo me ofrecia el prestamo pignorado o esperar hasta que lleguen a acuerdo con Repsol, Telefónica
Saludos

#1651

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que esto que has soltado aqui no puede quedar asi. Por favor explicate. Qu es eso de que te compensaron? Ten en cuenta que aqui somos muchos "pringaos" y o te estaras tirando una trola, lo cual sería de bastante mal gusto o deberías compartir tus gestiones, por el bien de todos.
Saludos

#1652

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pido humildemente disculpas a Dakota y Candeballes por mi comentario anterior, producto del desconocimiento de la noticia y de la crispación que vamos acumulando con el paso del tiempo sin solucionar nuestro problema.

Como todos sabemos, por aquí se lanzan cantidad de infundios y bulos y ya uno desconfía de casi todo, pero en este caso me he equivocado de pleno y reconozco mi error.

Además quiero dar las gracias a los que han posteado la noticia.

#1653

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola ,sabe alguien que va a pasar ahora con las preferentes repsol ? se seguira pagando el cupon ? en afat han bajado del viernes a hoy del 84,89 al 74 ,eso es malo? gracias por adelantado

#1654

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Participanta, ¿a que te refieres cuando dices que te abonaron dinero por las perdidas?
¿En que oficina fue esto?

#1655

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sera verdad ?

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1146366-participaciones-preferentes-repsol-telefonica-animan?responder_comentario=1146366#comentario_1146366
"Las participaciones preferentes de Repsol y Telefónica se animan.

Aunque oficialmente las participaciones preferentes de Repsol comenzaron a cotizar en el mercado electrónico SEND a primeros de enero y las de Telefónica unas semanas más tarde, no ha sido prácticamente hasta ayer cuando de verdad se ha visto actividad suficiente como hacernos una idea de la liquidez que pueden tener estas emisiones. Ambas son emisiones importantes, las de Repsol suman 3.000 millones de euros entre las dos y la de Telefónica es de 2.000 millones, por lo que es de esperar que dentro de unos meses las dos emisiones superen el número de operaciones diarias que actualmente tienen las de Unión Fenosa que si no recuerdo mal es de 750 millones.

Ayer, las dos emisiones de Repsol movieron 840.000 euros nominales entre las 74 operaciones que se cruzaron haciendo un mínimo de la sesión del 80 % de su valor nominal y cerrando la sesión al 84 %. Aún están lejos del objetivo de compra del 73,88% marcado en el anterior comentario, pero teniendo en cuenta que su deuda neta creció en 2011 en 4.500 millones hasta situarse en 16.760 millones, las dificultades de financiación que están encontrando las empresas y que realmente estas emisiones le están resultando a Repsol muy baratas (el 4,5 % a partir de 2013 mientras el euribor continúe manipulado), va a ser difícil que se amorticen y por lo tanto cada día habrá más posibilidades de poder comprarlas por ese precio e incluso más baratas, incluso no será difícil verlas en algún momento de tensión por debajo del 70 %.

En el caso de las participaciones de Telefónica ayer se cruzaron 7 operaciones con un volumen total de 51.000 euros, un mínimo del 82 % y como también la empresa ha continuado aumentando su deuda en 2011 seguramente tampoco va a tener ningún interés ni necesidad de amortizar la emisión, por lo que el objetivo de compra puesto en el anterior comentario del 80,41 % prácticamente ya está al alcance de la mano y ahora hay que plantearse si comprar a ese precio o esperar a ver si se consigue mejorar.

Ahora mismo no hay ningún argumento que permita pensar que estas emisiones, que se han convertido, por las actuales circunstancias de los mercados financieros, en la fuente de financiación más barata a largo plazo vayan a ser amortizadas, por lo que no merece la pena comprarlas si la rentabilidad a obtener no es alta, es decir un precio de compra bajo.

Saludos."

#1656

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Maria 3, yo tengo la misma duda que tu ,ya que estoy pensando en vender ya que no puedo mas. En tu banco te dijeron cuanto tardaban, mas o menos?es en La Caixa?
Alguien sabe?

Gracias por adelantado

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar