Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
160 / 934
#1273

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Estas completamente seguro de ello? Yo fui a la oficina para quejarme por REPSOL, con documentación incluida, para que quede constancia de mi queja y no me dijeron nada que lo podia canviar por obligaciones de la CAixa a 10 años y eso que insisti mucho en mi perfil de ahorrador tradicional y no inversor.

#1274

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sería rocambolesco que la caixa cambiara deuda que NO es suya NI PAGA ella por deuda SUYA.... vamos ni de casualidad se me ocurre, la caixa cambió SUS preferentes por convertibles más Obligaciones subordinadas a 10 años pero las SUYAS.

#1275

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Señores, creo que debemos presionar a la gestora que nos haya vendido REPSOL, muchos el BBVA y otros LA CAIXA. Ruego que os quejeis via e-mail, por carta, en la oficina... cuantas más quejas tengan las entidades bancarias más forzadas se veran y ellos a su vez haran presion sobre REPSOL para que proponga alguna solución para los ahorradores que no quieren invertir sus ahorros sino ahorrar con algo de interes que es todos a lo que fuimos no?
Venga ànimo! Escribir 4 lineas de queja y enviarlas a vuestra oficina! Entre todos tenemos que hacer la mayor presion posible!!

#1276

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno soy otro afectado más, después de leerme el hilo entero me queda una duda, mi banco es BBVA, es posible a dia de hoy vender mis preferentes aun perdiendo dinero por el % nominal que me de la gana, o como he leido el sistema informatico de BBVA no lo permite y solo puedes vender por el 100% nominal (tarea imposible). Mucho animo para todos

#1277

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

sI yo también creo que es un error. Hay tantas p.p. que al final la gente se lia! Creo que lo que ha cambiado la Caixa son sus p.p. por el 70%en obligaciones y 30% en sus acciones.

#1278

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Kretan, La Caixa seguro que puede hacer lo que "quiera", con los clientes que le "interesan"...
Con este tipo de clientes La Caixa hace "todo lo que sea necesario"...
Me he explicado bién ?
Un saludo.

#1279

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo, también pienso como la mayoria de vosotros, no es el momento de vender, que quizas es lo que Ellos esperan que hagamos y ser Ellos mismos quienes las compren, se ahorran una pasta de amortización y no pagan cupones.
Y en cuanto lo que acabo de leer en otro comentario de que el engaño prescribe y no poder meter mano a los directores de las sucursales, como van hacerlo, si quienes eran directores hace 10 años ya gozan de una envidiable prejubilación desde hace unos cuantos, al menos el de la sucursal de mi pueblo y deduzco que como El, los habra a punta-pala

#1280

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya te digo yo que si pero claro depende de que "tipo de cliente" seas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro