Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
868 / 2.591
#6937

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

menos mal q al menos algún político empieza ha hacernos caso. Engañada estabas ayer en la asamblea de Unive?

#6938

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me paree muy bien,pero no me fio de alguien que representa a uno de los partidos que formó parte del tripartit que durante 8 años trájo la ruina moral y económica a la tierra donde vivo actualmente que es en Barcelona y esta gente son de todo menos de fiar.
Si llevan esto a altas instancias es por que políticamente les interesa,pero a que no dicen nada de las inyecciones de dinero que tiraron en SPANAIR?
Transparecia??? ellos que son complices de la ruina en la que han dejado a Cataluña para las próximas generaciones????
No es que CIU nos lo vaya a arreglar aqui,pues estos lo dejaron todo arruinado y CIU acabará de dejarnos a todos en pelotas,enfermos y sin seguridad.
Perdón por haber opinado sobre política en el foro que solo trata de las preferentes,pero es que los políticos para desgracia nuestra solo van a su propio interés.
Un saludo Engañada y espero algún dia conocerte por Horta que parece que en algún post vives por allí,eres una luchadora.

#6939

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fíjate como leen los foros que es lo que me ha ofrecido la persona que estaba hoy para realizarme el canje. Ya que, sorpresa, la directora de la oficina había desaparecido.
La verdad es que con el cabreo que tenía, pasaba de escribir más papeles para que se limpien el culo con ellos.
No creo que ni los lleguen a mandar.

#6940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, estuve en la reunión.Pues nada, a ver cuando nos conocemos.

#6941

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola samoasavai, dejando aparte prejuicios, lo importante es que aunque sea por un interes propio del partido, nos solucionen el problema. Estoy de acuerdo que el hacerlo es porque les interesa, pero a nosotros lo que nos interesa realmente es que alguien nos mueva el asunto.

#6942

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien por tu niña¡¡¡¡¡¡

#6943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, supongo que llego tarde para aconsejarte, solo decirte que estes tranquila, que hay vida despues de hoy y que hay mucha gente como tú que te podemos ayudar, aquí o en el facebook de LOS PROBLEMAS DE LOS TITULARES DE PARTICIPACIONES PREFERENTES. animo.

#6944

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para flipar, ojeo LA VANGUARDIA del sabado, " Semafaro verde " a la buena gestión del sr. Fainé al frente de "LA ESTAFOCAIXA" pero ni una sola alusión a los miles de afectados por el dichoso corralito que ha diseñado el tal Faine. VIVA LA INFORMACION LIBRE E INDEPENDIENTE.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora