Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
884 / 2.591
#7065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a tod@s,
yo ya no sé si tengo un lio de mucho cuidado o ...yo qué sé.

Después de pasar esta mañana por LC (en adelante La Caixa) y decirles que no deshago nada de lo que se hizo el viernes,recibo a media tarde un burofax de ellos en el que me dicen que la operación de canje no se ha realizado y que se puede decir que estoy como en un principio,es decir con las PP.

Vale,me han abierto una puerta como una casa de grande a la demanda,y encima tengo una documentación completa firmada y sellada por ellos,mecanizada e irrevocable.

Esta tarde he pasado por el despacho de un abogado y me comenta que me dirija a ADICAE aunque él estaría al tanto de cómo va la cosa,ya que una demanda colectiva hace mas fuerza que miles de individuales.Me dice,que este caso iría directamente a la Audiencia Nacional por considerarse un daño social debido a la cantidad de perjudicados que hay.

Qué pensais de esto????
Vaya tela.

#7066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mandé al de tu web. Te lo vuelvo a mandar al de Exodos.

#7067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy igual.
Por cierto, ¿Alguna recomendación de algún banco que no robe como esta gentuza?
Yo había pensado irme a ING que han abierto oficina en Santander.
Escucho sugerencias.

#7068

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La mía la están preparando.
El viernes a la tarde me reúno con un abogado otra vez a ver que precios me da y ver las condiciones de la demanda.
Suerte a todos los que van a intentar demandar.

#7069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora mismo no me fiaría de ningún banco. Todos ellos están pasando apuros y cualquier día alguno puede quebrar.
Yo sólo confiaría ahora en BaldosaBank.

#7070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ánimo por tu problema y esperamos noticias para verte pronto en la noticia.
Un abrazo fuerte desde Cantabria

#7071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

oye cagalera te puede entrar a ti no juegues con los sentimientos de los estafados aqui cada uno hace lo que le sale de los huevos que tu no eres nadie para hablar de cagalera de nadie ocanjeas o te comes tus part preferente o te limpias lo que tu sabes con ellas

#7072

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos,ahi os dejo un link para todo aquel que aun piense que no se le puede llamar estafadores a estos hijos de la gran puta,solo te tiene que abrir los ojos alguien con mas picardia que tu,ahi va la que nos estaban preparando estos hp,por eso a pesar de haber echo el canje pienso seguir luchando por lo de mi familia hasta el final.Mamones,malos socios os aveis buscado para los proximos 10 años http://chorco.1foro.com/la-estafa-de-las-participaciones-preferentes-de-la-caixa-t12182.html

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados