Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
882 / 2.591
#7049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si es cara a primavera podria resultar exitosa la propuesta. Buena ídea

#7050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te digo. Yo al final caí esta mañana. Eso sí no sin quedarme a gusto y decir lo que pensaba de la entidad y no de la directora, ya que sorpresa, la han cambiado o está de baja. Será por depresión por lo gran h.p. que ha sido con todo el pueblo.
Ojalá que no se cure nunca y pague por las vidas que ha arruinado.

#7051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mrgarin, no les dijiste que el test lo rellenabas tú y que se dejara de falsedades, no pueden negarse a ello, no lo entiendo.

Te saldría operación no conveniente, pero el canje se puede hacer igualmente, parece que tienes un director bastante falso, no?

La mayoría no hemos tenido problemas para poner las cruces donde queríamos.

#7052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cabreadaeindignada dijo: "Hay que seguir luchando sin perder la dignidad, torres muy altas han caido, y ya va siendo hora que los bancos sepan que no podemos tapar sus errores con nuestros ahorros. Yo no he firmado tampoco, soy de Madrid y los de ADICAE que se pronuncien."

Digo: Yo aunque haya firmado quiero seguir con la demanda. Podéis contar conmigo, no es plan de que ahora surgan diferencias canjes/no canjes, juntos podemos hacer más fuerza. Ánimo y aquí estoy para seguir adelante.

#7053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy totamente de acuerdo. Canje no significa renunciar a nada!

#7054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tazma dijo: "hola,menos mal que hay alguien que coincide con migo sobre ADICAE
eso ya lo comente yo hace un mes para mi no son de fiar especuladores como todos
sacar dinero de nuestars desgracia
ah mil gracias ROBOCAIXA POR UNDIRNOS UN POCO MAS "

Yo digo: No creo que ahora sea plan de empezar a desconfiar de todo dios. ADICAE destapó el escándalo y me consta que trabajan en ello. Tú trabajarías gratis? ADICAE no es una ONG, dedican horas y eso deben cobrarlo. No creeis? Saludos.

#7055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estas buenas personas de la p caixa lo estan haciendo muy bien que no sale apenas en la noticias haber si bruselas le da un tiron de orejas a los bancos españoles con sanciones, el que la cague que la pague, no creeis???

#7056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si no tiene pruebas, olvidate.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro