Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.559 / 2.591
#12465

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguro que se están arrepintiendo ahora de no haberlo hecho.

#12466

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues es la propuesta que yo les hice ya el 7 de enero, al enterarme.

#12467

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos
hoy he pasado por una barecito de mi barrio y en el tablón de bocatas ponía:
- Bocadillo de salchichón......3 €
- Perrito caliente.............3 €
- Bocadillo de mortadela siciliana con aceitunas......3 €
- Bocadillo de director de Caixa-Corralaza ..........1.000 € (para hacer chorizo de este tipo de cerdo hay que tener mucho estómago...son repugnantes por dentro).

En cuanto recupere los de las pps.me voy a pedir uno a ver a qué sabe.
Saludos.

#12468

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Consejo, siempre mentir cuando nos encuesten.

Las encuestas "son utilizadas", por los poderosos para complicarnos. (Ricos y demas calaña)

Guerra a dejar dinero en los bancos.

Nuestro dinero tambien es utilizado en contra.

#12469

Re: Estafabanca estudia emprender acciones legales contra el Presidente de la CNMV

Esas serían las de sus familiares enganchados en esto...digo yo.

#12470

La liquidez se la han cargado ellos.

Imagino que quieres decir con un plazo de amortización corto, no? pero eso no les interesa...quieren tenernos allí secuestrados.

Si el plazo de amortización es largo y con un interés por debajo de otros productos ofrecidos hace poco, liquidez no habrá.

Para que tuviera liquidez hubiera sido mucho más fácil la siguiente opción: si son 10 años, poner un interés de más del 7,5% que es lo que han ofrecido por la misma deuda subordinada a 5 años en diciembre pasado, verías como florecía la liquidez.

No veis que el varemo está completamente descompensado:

Diciembre pasado:

- subordinada a 3 años---5%
- subordinada a 5 años---7,5%

Enero- Preferentes convertidas en subordinada: 4% o 5% (dependiendo de la emisión) a 10 años!!!

A partir de ahí ellos han sido los que se han cargado la liquidez del producto.

REGLA DE 3 SENCILLA: si la subordinada a 3 años está al 5% y la de 5 años al 7,5% a cuanto debería estar la de 10 años????

#12471

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo creo que ayer por la noche muy lejos de debió de andar Adicae por el plató de T5.
El matrimonio que salió es de un pueblo de Córdoba que se llama Castro del Río y que junto con el de Villanueva de Córdoba son los que mas afectados tiene.
Cuando fuimos a la manifestación de Sevilla el 3 de marzo iba un autobús llenito de gente de Castro.De hecho se hacen asambleas en estos dos pueblos con mucha frecuencia.

Supieron escoger a los representantes,porque en el pueblo seguro que tiene que haber gente que hubiera hablado mucho mas clarito que este matrimonio,que yo de oirlos se me saltaban las lágrimas,pero no podía ser porque entonces hubieran suspendido el programa de lo que hubieran echado por la boca.

De todas formas en esta semana tengo una reunión con Adiace Córdoba y me voy a enterar.

#12472

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Mira, en cuanto hubieran mejorado el interes de plazo fijo, y fijado caducidad, ya tenias liquidez.

Incluso con plazo largo.
El plazo ya no hubiera importado.

No te digo lo que hubiera supuesto dar varios puntos por encima del plazo fijo.
Bofetadas, para comprar!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro