Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
886 / 2.591
#7081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de esos casos ha habido muchos y volar grapadoras y demás tb...

#7082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira no tengo ni idea, pero lo que está claro es que los polis que te encuentres, te van a escuchar, te van a asesorar y ellos son personas de carne y hueso. Ahora imagínate que te dicen, pués SI realmente es un delito y muy importante.
Mira, si esto te pasa con un contrato de telefonia, pués te vas a la OCU o la CMT y listos. Pero, ¿verdad que tienes una parte importante de tus ahorros ahí?
¿Tu crees que hay derecho a que te coaccionen?
Y otra cosa, si el hombre lo ha hecho sin mala fé, por que estaba convencido, entonces NO SE CONOCE la normativa MIFID, lo cual a lo mejor incluso te abre otras vias ...

#7084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona que no te haya contestado antes, pero no he podido conectarme, si pinchas en cames, aparece el historial y en el segundo o tercer mensaje se encuentra la pagina. Mucha suerte un saludo.
Finalmente, yo no he firmado. Me asaltan muchas dudas, pero a mi no me encuentran los contratos.

#7086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, no entiendo a que te refieres, no tuve ningún problema en este sentido.

#7087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La partida se gana solo cuando se acaba, y el canje solo es una etapa, je je. ¿Te crees que aunque hayan canjeado las preferentes no lo van a pagar en confianza de sus clientes y de sus conocidos y allegados? Yo por ejemplo no tengo ni un 3% en preferentes y puedo esperar lo que quiera, por lo que el canje no me representa un problema, pero ver como han jodido a gente que no tiene la misma suerte me cabrea y mucho, ver como han bloqueado los ahorros de toda la vida a gente de 85 años me encabrona que no veas... ¿crees que voy a hacer caso a algún banquero nunca más? Y cuando me empiecen a vencer los depósitos los iré cancelando, iré sacando las domiciliaciones, etc, poco a poco, hasta dejar de ser su cliente. A veces pienso que sería mejor meter el dinero en bancos extranjeros que en españoles, viendo las atenciones que nos tienen y lo mucho que nos protege el BdE y la CNMV. Sin duda me lo miraré, porque en otros países esto no pasa, porque entre otras cosas si hacen esto allí si que se la montan y gorda.

Saludos Antaqueron.

#7088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Algunos, bastantes, hemos puesto la verdad.

Verdad ahora que contradice la primera verdad (la de la estafa).

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora