Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
870 / 2.591
#6953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no se engañada, creo q no se donde lei en cu reglamento del defensor o algo asi o en la cmnv no se vamos q desde se comete el hecho pueden pasar 5 años o no se cuantos vamos a lo mejor lo de 5 me lo he inventado jajaj. nosotros creo q si que lo haremos yo a estos tios les saco los ojos y me cago en los agujeros

#6954

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la Vanguardia digital, ayer se filmó la noticia de las preferents y el video, la reportera me ha dicho que me avisará cuando lo cuelgue. Se ha filmado la entrevista que tuve con el abogado del Colectivo Ronda y posteriormente la entrevista que mantuve con la redactora contestando a unas preguntas suyas sobre como contraté el producto, y los problemas que me está ocasionando el no disponer de mi dinero, uno de ellos es un problema de salud que puedo demostrar y digo en el video. Me dió un poco de corte hablar de mi problema, pero ya no me importa nada, todo lo que digo lo puedo demostrar y no me lo saco de la manga,además lo que quiero es mi dinero, si se entera la gente de mis problemas, me da igual.

A mi también me extraña que hayan decidido a hacer esto, pero bueno, la noticia ya se está preparando y saldrá todo en internet, os tendré al corriente.

#6957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo que estabas detrás mio.

#6958

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nosotros tampoco hemos aceptado el canje. Por cierto he vuelto a escribir a Salvados, para pedirle que ahora si que nos tiene que ayudar.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora