Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.557 / 2.591
#12449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y a ti quien te da la patente de corso para mentir.

Y hacernos perder el tiempo, para saltar tus mensajes.

No te estamos diciendo que se te ve el plumero?

A ti y a tus amos.

#12450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No merece la pena intentar razonar contigo, he repasado tu trayectoria en el foro y he observado que te dedicas a criticar y llamar troll a todo aquel que escribe algo que no es de tu agrado o no entiendes con el objetivo de buscar el enfrentamiento y la discusión constante, sin contar los mensajes que escribes en blanco para ensuciar el foro.

Quien quiera puede hacer lo mismo que yo, repasar el curriculum de Anperu en el foro para ver si es verdad o no lo que digo.

Todo esto me confirma que tu objetivo es difuminar la acción del foro para centrarlo en discusiones banales.
Pero debo felicitarte conseguiste que foreros que nos aportaban conocimientos como Kretan o ManoloK dejaran de participar y poco a poco estas consiguiendo convertir esto en una selva.

Felicidades, eres una persona inteligente. Sigue así.

#12452

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sabes de qué hablas.

Ya te se ve en la cara.

#12453

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por seguir dandome la razón. Pero yo no entrare en descalificaciones personales como habitualmente haces tu, no es mi estilo, prefiero argumentar razones a recurrir al insulto y descalificación facil y soez.
Pido a todos los foreros que repasen la trayectoria en el foro de "Anperu" como yo he hecho y se daran cuenta del daño que hace y esta haciendo a nuestra causa.

Creo que ya eres mayorcito como para asumir tus actos, y estos actos gracias a Dios estan escritos en el foro por ti mismo.

#12454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#12455

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Repasa tu historial.
Que es muy divertido.

Uniendo a la gente.

#12456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que tener morro para acusar a los demás de Trolls, cuando el troll eres tu.
Quien es el que escribe mensajes en blanco para ensuciar y entorpecer la lectura en el foro? TU
Quien es la persona que busca enfrentamientos y descalifica a los demás usuarios del foro? TU
Quien es la persona que acusa de Troll a quien no coincide con tu opinión lo que dice? TU

ANPERU=TROLL

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma