Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
926 / 2.591
#7403

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y la mia.

#7404

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias Francescc, pero no era esta noticia, era una muy larga que decia que en el 2022 seguramente recomprarian las pp al valor 100 de la inversion. Esto va bien que lo sepan la gente que no ha cangeado para que no esten tan agoviaos, es un enlace que está en el otro hilo de las pp de ¿ y ahora qué ?.

Yo entiendo muy bien el sentir de estas personas, pero todos sabemos que ocurre muchas veces que lo que hoy pensamos que hicimos mal, luego se convierte en algo que nos favorece, pues eso es mi presentimiento con el no canje. Mi problema es que necesito liquidez.

#7405

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vas a la web de la cnmv.
apartado 'cnmv al dia'. bajas hasta 'comunicaciones de la CNMV'.
Allí seleccionas 2010.
Y encontraras el documento del 16/06/2010

#7406

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ellos quieren ignorar que con los productos nos estaban vendiendo asesoramiento, y bueno.

Palmaditas, y regalitos.

#7408

buen negocio SR. FAIRNE

yo vengo de mi oficina de recuperar otro producto que tenía con ellos, mientras esperaba que se pudiera abrir la caja, han desfilado por delante mía cantidad de personas a lo mismo que yo, otros no se fiaban del cajero automático, era una psicosis colectiva. En mi espera me ha dado por pensar: somos más de 200000 afectados, contando con que cada uno de nosotros más amigos, familiares, conocidos y demás gente que ya no se fía de la entidad, les retiremos 20000€, da una suma de 4.000.000.000€. Me pregunto entonces: merecía la pena todo esto? Vaya forma de recapitalizarse.¡que buena gestión sr. fairne¡ ¡vayase a casa hombre¡

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.