Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.150 / 2.591
#9193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abre los ojos , y a ver con quien te vemos emparejado , pues te están saliendo varias pretendientas .-

Cuanto amor se respira ¡¡¡

Los amores reñidos ... son los más queridos .-

#9194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hecho!!!

#9195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajj

#9196

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que ver la de gente que se las da de cultos.
Y total es por que han descubierto el google y hay lo miran todo para no cometer errores de ortografia.
Vuestro siguiente paso fue aprender a copiar y pegar,pero lo que deberiais haber aprendido se os olvido.
Sabes quien se mofa de ti,no soy yo,es la CAIXA jajajajaajjaj,de la que te a metido y que aun no sabeS por donde te a venido jajajaajaj.
BESITOS DEW

#9197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te lo dejo para ti, que se ve más de tu catadura moral.

#9198

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo conozco a más de uno que solo tiene formación profesional.

#9199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De mi no, yo no tengo participaciones, la que tiene es mi madre,que es mayor, pero si tu te mofas de eso. Ya estas demostrando la catadura moral que tienes, la misma que el que se las vendió y se aprovecho de que confiaba en él.

#9200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero esto no llega ni a formación profesional, acaba de escribir apenas unas lineas y hay 3 faltas impresionantes!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma