Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
986 / 2.591
#7881

Re: no podemos aflojar

Sabeís.... tengo la impresión que los altos directivos de La Caixa están empezando a notar la presión.... vengo observando que últimamente La Caixa está invirtiendo en publicidad en los diferentes medios de comunicación... Radio, prensa escrita (pagínas compleas en periodicos), medios electrónicos y tambien en campañas de publicidad en la televisión,(sacando a ancianos recuperando sus ahorroros)

Además... ahora han iniciado una campaña para captar capital, regalando teléfonos inalámbricos por un ingreso en metálico.

No os parece casualidad... Jajajajaja.... se están empezando a poner nerviosos...
ANIMO A TODOS... Y A POR ELLOS....

#7882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como veo que hay nuevos foreros, os recuerdo que aquí:

http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

se puede enviar un correo electrónico al Presidente del Gobierno y sumarse a las 1420 personas que ya lo han hecho.

Entre otras cosas, se pide que se suspenda cautelarmente el canje. Hasta el día 9 esto es posible.

Saludos

#7883

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chachi, tampoco esta en rojo CaixaGalicia, y no veas como va. Eso de Expansion es de puta coña.

#7885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pongo en conocimiento de todo el que quiera leerme que miren donde tienen sus ahorros con una caja de toda la vida muy granadina , lo digo porque tengo un familiar bastante mayor y le han metido participaciones preferentes cuando en su dia le dijo el empleado de "confianza" y le hizo firmar que estaba metiendo su dinero en un plazo fijo y que si queria sacarlo en 48 horas lo tendria a su disposicion, TODO MENTIRA, las participaciones que meten a personas sin conocimientos financieros y valiendose de su estado ES PARA TODO LA VIDA Y PARTE DE LA OTRA, la caja no tiene un duro y tiene que andar con estas triquiñuelas para tener pasta a costa de sus clientes, OJOOOO, a dia de hoy muchisimos ahorradores que no tienen conocimiento que su dinero lo tienen perpetuo perdido ya que de momento estas participaciones tienen mucho menos valor que cuando se compraron y ademas no pueden recuperar su dinero, la unica beneficiada es la entidad estafadora, lo digo asimismo por si tienen algun familiar (sobre todo mayor) que os preocupeis de informaros y comprobar documentaciones para ver si estan pillados, de ser asi preguntarle que le comentaron en su dia en dicha caja para endiñarle esta patata, ademas sino sabeis lo que estoy hablando solo teneis que mirar otras paginas de la" estafa de las participaciones preferentes" y aunque esten hablando de otras entidades la nuestra tambien las tiene, de momento en Granada hay mas de 8000personas y lo mas preocupante es que muchisimos de los afectados NO LO SABEN.

#7886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llamarle Sr. a Fainé tiene tela. Tu debes de pertenecer a los servicios secretos de La Caixa.

#7887

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola compañeros ,buenas noches de nuevo.
Por lo que he leido me habeis hechado mucho de menos ,yo a vosotros tambien.
Bueno paso a contestaros algunas de las preguntas que me haciais.
No soy abogado ni pretendo serlo,simplemente soy uno mas de los 5500000 parados de este pais.
YA LO EXPLIQUE UN DIA POR AQUI ,ademas la caixa me a engañado con 9000 euros en preferentes.
Ya se que para muechos no es mucho dinero, para mi si lo es,y por eso mismo al darle tanta inportancia a este dinero y encontrandome parado como estoy le doi mucho valor a hecho de porlo recuperar todo en su integridad.
Siempre he defendido el canje,y lo hare digais lo que digais,ya que es la mejor solucion dentro de las malas.
Ahora venga al ata que de nuevo contra mi,que si eso os vale para sentiros mejor yo os animo a seguir haciendolo,pero eso no os devolvera viestro dinero.
Lo que si os lo devolvera o mejor dicho recuperar es intentar conocer mejor el mundo de las acciones y de la rente fija.
Pero claro eso no os interesa,solo os interesa estar dia tras dia repitiendo lo mismo en este foro(sacare mi dinero,mandare cartas a los medios de comunicacion,etc.).
Eso solo os llevara a un desgaste fisico y mental que no os repercutira en nadapara poder recuperar lo vuestro.
He visto aqui a muchos que decian no al canje ,que al final han canjeado y encima se excusan de haberlo hecho delante de los digamos¨ideologos¨ de este foro.
Si he insultado a alguien le pido disculpas de antemano y no se volvera a repetir.
Por lo demas quien no a hecho el canje se le presenta un futuro no diria negro ,pero castaño oscuro si.
DEW

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro