Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
923 / 2.591
#7377

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya pero para los que no habeis firmado...está muy en el aire...de si os ofreceran al mejor o PEOR q este nefasto canje firmado x el 90%...de la gente

#7378

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ejejej...eso esoo...es lo q hay que hacer!! es lo que más claro me quedó ayer en la reunión de ADICAE...el pataleo y más pataleo...como mu bien dice DAvid...SOMOS MUCHOS!!!más q ellos!!!yo tb stoy quitando todo pero poco a poco..para vernos más a menudo...ejeje

#7380

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que debemos seguir enviando nuestras reclamaciones a la CNMV a cerca como nos colocaron las PP y la forzosa firma del canje. seguro que no cambiará su veredicto pero al menos sabrán que no nos hemos tragado "lo beneficioso del canje".
Animo a tod@s, tenemos que seguir luchando por el único derecho que aún podemos ejercer difundir y denunciar este fraude.

#7381

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como no podía ser de otra manera

#7382

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En agosto 2011 fue cuando me enteré del corralito de las preferentes de la caixa, le pregunte a una conocida que trabaja en la entidad, en otra ciudad, y me dijo: "yo he dejado de ganar mucho dinero por no venderle a la gente este tipo de producto" " a lo mejor tienes suerte y dentro de unos años las amortizan". Soy una convencida de la inocencia de los empleados que nos vendieron las PP

#7383

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta!!!!!!!!!!

#7384

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy bastante desanimado. Al principio pensaba que el problema se acabaría desvelando y no les sería posible ocultarlo pero el tiempo pasa y todo nos indica que la mayoría de los medios han preferido no darle importancia al tema por aquello de la alarma social, y es que el tema es muy serio. Si cunde el pánico y la gente decide recuperar su dinero se arma la de dios. Por otra parte la minuta de los abogados es bestial y el proceso judicial largo y tedioso, es un desgaste muy grande. No sé como lo veis, yo me siento bastante pesimista, impotente y quemado de ver la mierda de la que estamos rodeados. He intentado durente años ser conservador en lo referente a mi dinero, no gastar por encima de mis posibilidades y tener una hipoteca que me permita vivir holgadamente, ser austero en definitiva y ahora me siento como un gilipollas por tener que comerme un marrón por culpa de los gestores del sistema. Tanto curriculum brillante y nos están hundiendo. Resumiendo: estoy hasta los conjones!! Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?