Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
871 / 2.591
#6961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estaba en las filas de atrás, luego me lavanté y me puse en el extremo de la primera fila, de pié contra la pared para hacerle una pregunta.

#6962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver si la caixa hace lo mismo y reduce a unos poquitos que para lo que hacen. alli como monigotes vamos a por ellos

#6963

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, hacer la demanda, se puede hacer, pero hacerla a lo primero tiene más peso para una sentencia a tu favor por parte del juez, eso es al menos lo que me ha dicho el abogado, no se si lo que quiere es presionarme para que denucie YA

#6965

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco he firmado el canje. Que nos pille a todos confesados, pero torres muy altas han caido. ¡¡Ánimo y a seguir luchando!!!!

#6966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola David 1969, yo tampoco he canjeado y creo que abogados habrá como en todos los oficios, honestos y menos honestos, pero si queremos sacar algo en claro en alguien tendremos que confiar por que si nó apaga y vámonos

#6967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ni idea yo creo q se puede hacer cuando se quiera eh hombre no dejar pasar 10 años claro esta

#6968

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que impresion te dio el abogado?. Yo estoy buscando alguno que se lo tome en serio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro