Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.147 / 2.591
#9171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues sí Núria le ha costado decir: iiiiiinadecuada, fijo que pensaba "fraudulenta"!!!

#9173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que calladito te has quedado después de mi clase de lengua, te doy otra de economía

#9174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A pesar de que en determinados momentos nos podamos sentir desanimados, debemos CONTINUAR CON LA LUCHA, estamos ganando el pulso.... estoy seguro...NO DEBEMOS PARAR, pasito a pasito estamos LOGRANDO cosas y esto no ha hecho más que comenzar, los directivos de las entidades financieras son MUY MUY CONSCIENTES de que tienen un problema... y lo van a seguir teniendo hasta que no resuelvan esta situacion de manera satisfactoria para todas las partes, NO SOLO PARA SUS INTERESES. En mi Comunidad, que es Cantabria, los afectados se está movilizando, hay personas que se merecen un monumento son un ejemplo para todos, intentando involucrar en el tema a los partidos políticos y al Parlamento, y eso a la larga será bueno para todos. NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA... SI LUCHAMOS MEJORAREMOS NUESTRA SITUACIÓN, ÁNIMO A TODOS Y A POR ELLOS...

#9175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tengo mas que rendirme a tus conocimientos.
Gracias por la explicacion,pero fuera coña ,no me considero ninguno de los abjetivos que me has citado.
DEW

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.